3 Sitios para jugar online o descargar juegos a tu PC

Como apasionado de los videojuegos me gusta jugarlos en distintas plataformas y consolas así como también me gusta la variedad de géneros. Generalmente los juego online y en mi PC por lo tanto tengo algunos sitios predilectos para sugerirles y en este post se los dejo resumidos.

Son 3 sitios desde donde descargar juegos gratis para PC e incluso jugarlos online. Para seleccionarlos me base en la variedad de juegos y la facilidad de navegación de los sitios.

Espero les guste. Si quieren ver otras opciones antes pueden pasar por alguna de las recomendaciones del blog y probar por ejemplo el original piedra, papel o tijera online.

Gametop

Gametop ofrece juegos gratis para PC divididos en cuatro categorías donde se destacan los arcades y puzzles. Es una buena opción para pasar horas de diversión, entretenimiento y ocio entre amigos. Si sos usuario de PC este sitio es una buena elección para los aficionados a los videojuegos. En la imágen del post podés ver el WizardLand.

Freeride Games

Incluye más de 200 juegos gratuitos con calidad premium y perfectamente organizados para encontrarlos fácilmente según el tipo de juego que se este buscando. En juegos más populares encontrarás los favoritos de los usuarios y te puedo asegurar que te van a gustar. Hoy jugue al 7 Wonders y te lo recomiendo por sus coloridos gráficos 😉

GamePick

Es otro sitio similar a los anteriores que se destaca por su interfaz minimalista y organizada. El mismo incluye una gran cantidad y variedad de juegos en más de 10 categorías. También encontrarás la posibilidad de jugar online.

Espero te hayan gustado y si querés comentarnos cual es tu juego favorito estaría muy bueno para compartirlo con otros lectores.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *