3 Formas de convertir a PDF Online

Te traigo algunas opciones para que puedas pasar tus archivos de World, Exel, PowerPoint, etc al formato PDF. Con estos sitios no necesitas de ningún programa adicional para convertir tus archivos, lo único que tenés que hacer es subir tu archivo y poner tu correo electrónico y dentro de unos minutos te llegará un mail con el archivo PDF adjunto.

Convertir a PDF Online

El que yo más uso es PDF Online por que se tarda un poco menos que los demás, el problema es que su límite no es muy amplio. Pero bueno, sin más palabras vamos a ver la lista que preparé para vos.

Opciones para convertir a PDF Online

1.- PDF online

En dos pasos te permitirá realizar conversiones entre los dos formatos más populares para procesar texto. Trabaja de forma eficiente y entrega las conversiones en unos pocos segundos (en archivos pequeños)

2.- Express PDF

Esta opción ya no figura en el listado, por eso te invito que leas este post con herramientas para editar archivos PDF que tiene las opciones más interesantes y totalmente gratuitas.

3.- PDF Converter

Y esta otra página es para pasar de PDF a world en tan solo tres simples pasos. El primero de ellos será elegir el archivo a convertir, insertar una dirección de correo electrónico y seleccionar un formato de salida.

La conversión se realizará en tiempos variables que dependerán del tamaño de los documentos que quieras procesar. Sin embargo hay que destacar que en las pruebas que realice con la herramienta funcionó de maravillas y no tomó más de dos minutos en enviar el archivo convertido.

Plus (programa): DoPDF, que es un conversor freeware liviano que permite pasar documentos de Word y Excel a PDF en menos de lo que canta un gallo. También ofrece la posibilidad de imprimirlos por medio de una impresora virtual.

¿Cual te resultó más útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *