3 Excelentes Clientes de Correo Electrónico gratis para Windows

Los clientes de correo electrónico para Windows le ofrecen a los usuarios de este sistema operativo la posibilidad de gestionar de forma mucho más dinámica, cómoda y productiva sus bandejas de entrada en distintos servicios.

Con el auge y la popularidad de las redes sociales parecía que el email perdería terreno rápidamente ante estas. Sin embargo todavía mantiene una posición de privilegio y es una vía de comunicación esencial que se reconvierte constantemente.

A continuación hemos compilado tres clientes de correo para Windows totalmente gratis para que mejores tu experiencia con el envío y la recepción de los mismos.

Opera Mail

Se integra al navegador Opera y es una de las opciones más interesantes en lo que a clientes de correo electrónico gratuito se refiere.

Opera Mail permite acceder a tus correos sin conexión, no requiere grandes cantidades de ancho de banda, por lo tanto soporta conexiones lentas, y permite integrar varias cuentas de correo en la aplicación.

Además es intuitivo y fácil de gestionar. Enlace: Opera Mail.

Thunderbird

Es un clásico en este tipo de programas que se destaca por ser seguro, privado, completo y muy simple de administrar.

Sus características principales son que incluye un asistente de configuración, el acceso de sólo un clic a la libreta de direcciones, la barra para filtrar mensajes con mayor velocidad y las pestañas al estilo Firefox pero en esta ocasión para tus correos.

Enlace: Thunderbird.

Gmail Notifier

Es un cliente gratuito que nos mantendrá al tanto de la llegada de nuevos correos desde Gmail. Es decir es una herramienta de notificación que hace mucho más productiva la gestión de correos ya que con ella evitamos tener que revisar la bandeja de entrada frecuentemente.

Requiere de una cuenta en el servicio de Google. Enlace Gmail Notifier.

Estos son tres de los programas favoritos y elegidos por nuestros lectores. Si querés sumar alguna utilidad a la lista dejanos el comentario o un tweet.

Imágen Felixco, Inc.´s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *