Federico Noziglia en G+

3 Excelentes aplicaciones de la NASA para iPhone

Si sos una persona que se sorprende con las maravillas que la astronomía ofrece y te gusta profundizar en todos los temas relacionados entonces estas aplicaciones son para vos.

En este compilado te presento tres aplicaciones de la NASA, mis favoritas, para que uses en tu iPhone y puedas disfrutar de datos, fotos, videos y transmisiones en vivo desde tu teléfono móvil.

Estas aplicaciones son la forma perfecta de estar cerca de las novedades más recientes en materia de exploración espacial y lanzamientos de nuevas misiones.

NASA App

Toda la información, los descubrimientos y misiones de la NASA en la comodidad de tu iPhone. Es una de las aplicaciones esenciales para todo aquellos fanáticos de la astronomía y los misterios del espacio ya que cuenta con hermosas fotos así como transmisiones de NASA TV.

Enlace NASA App

HubbleSite

Te muestra las más atractivas y hermosas imágenes que toma el telescopio espacial Hubble. Además en las opciones del menú podrás encontrar las posibilidad de usar algunas de las fotos como fondo de pantalla e incluso votar por tus favoritas. Sin duda otra top aplicación para fanáticos del espacio.

Enlace HubbleSite

NASA Television

Ofrece transmisiones en directo y grabaciones de otros momentos especiales. Hay una gran cantidad de videos disponibles para sorprenderte con las imágenes capturadas por la NASA es sus expediciones.

Una característica a destacar es que se pueden programar los contenidos a mirar, en espacios de una semana, y recibir el aviso momentos antes de que comience.

NASA Television es otro recurso indispensable para disfrutar de la astronomía.

Enlace NASA Television

Espero les hayan gustado. Las tres aplicaciones son totalmente gratuitas y funcionan tanto en iPhone, iPod touch como en iPad.

Google+ Comentarios