3 Aplicaciones para moviles muy interesantes

Se cuentan por millones este genero de aplicaciones, que no son necesarias, pero entretenidas si se quiere. Los siguientes son tres programitas raros, que servirán para pasar el rato.

Jfog

Esta curiosa y simple aplicación es para los teléfonos touch screen, ya que su fin es el de recrear un vidrio empañado de distintas maneras, y lo que haces es pasar el dedo por la pantalla y podrás dibujar. Luego puedes guardar tus creaciones en formato jpeg.

Funny Face

Prácticamente es un programilla de deformación de caras, con el que podrás divertirte estirando la cara de tus familiares y amigos, por medio de una imagen jpg, luego la puedes guardar e incluso enviarla vía mail.

99 Dumbest Jokes

Es una guía de las mejores bromas tontas, con la que podrás ser el centro de atención y provocar risas. El soft posee 99 tipos distintos de chistes y bromas tontas, con la cual podrás divertirte.

Bueno estas son solo algunas de las tantas que hay, espero que les haya gustado, dejen su comentario.

One thought on “3 Aplicaciones para moviles muy interesantes

  1. Luis

    Jajajaja, está increible esta aplicación! hablando de teléfonos celulares, hay una promoción de Telcel buenísima en la que que mandas la palabra BALON al 555 te llega el “balón” que tienes que mantener lo más que puedas hasta que alguien te lo quita cuando manda otro mensaje, mandas otro, lo recuperas y vas acumulando puntos por el tiempo que lo tienes, está muy entretenido y nos podemos ir al mundial!!
    Si tienen dudas éntren a este link!
    http://sempreajogar.com/telcel_balon_caliente/
    Saludos!
    Luis

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *