Federico Noziglia en G+

3 Aplicaciones para asustar a tus amigos [Android]

Si tenés un móvil bajo Android y querés divertirte haciendo bromas con tus amigos te sugiero que pruebes algunas de estas aplicaciones gratuitas que te presento en el post. Son tres aplicaciones que “dan miedo” e ideales para los bromistas.

Scare Your Friends (Asustar a tus amigos)

Es una simple aplicación que te permite elegir entre varias imágenes terroríficas para asustar a tus amigos. También permite personalizar el tiempo en el que la imágen aparecerá.

Para usarla deberás darle el teléfono a un amigo y mientras interactúa con tus aplicaciones se va a llevar una sorpresa ;) Hay disponibles monstruos, zombies y otras criaturas.

Zombies Scary

Es una aplicación de características similares a la anterior pero basada exclusivamente en todo tipo de zombies. Ofrece zombies realmente aterradores que te ayudarán a hacer bromas divertidas con tus amigos.

Scare Prank

Este aplicación simula ser un juego, cuando realmente es una broma para asustar al que lo “juega”. Es la aplicación ideal para bromistas púes además de ser simple y cumplir con su objetivo, ofrece gráficos de alta calidad que son más que creíbles.

Espero te diviertas a lo grande junto a tus amigos y colegas. También podés descargar: Imágenes de Marte directo a tu celular.

Google+ Comentarios