3 Aplicaciones gratuitas para saber el estado del clima en Android e iOS

Existe una gran variedad de aplicaciones para conocer el estado del clima y el pronóstico del tiempo en distintas partes del mundo. Por ejemplo MyWeather, disponible para Android e iOS, es una de ellas.

saber el estado del clima en Android e iOS

En este post  te voy a presentar otras tres aplicaciones gratuitas con las cuales podrás mantenerte actualizado sobre el estado del clima en tu ciudad, saber como serán los próximos días y disfrutar de atractivos gráficos en tu móvil.

Así podrás determinar como vestirte, si podrás llevar adelante un determinado evento etc.

Aplicaciones para saber el estado del clima en tu Android o iPhone

Weather Neue

Es una aplicación minimalista que muestra la información relacionada con el clima en un pantallazo y con total claridad. En la interfaz principal se destaca la temperatura, con la tipografía más grande, la velocidad del viento y el pronóstico extendido.

weather neue

Descarga: Android e iOS.

The Weather Channel

weather channel

Es la aplicación más bonita en cuanto a diseño, animaciones y colorido. El fondo de pantalla de la herramienta va cambiando de acuerdo a las condiciones climáticas locales y la información se actualiza permanentemente.

La herramienta se nutre de más de 200 meteorólogos y de un avanzado sistema de previsión que ofrece precisión en los pronósticos.

Descarga: Android, iOS y Windows Phone.

También lee:

Weather Underground

Es una aplicación ideal para aquellos que buscan datos específicos de un área geográfica determinada. Se nutre de más de 24,000 estaciones meteorológicas, informa la temperatura actual y un extendido de 10 días para quiénes estén planificando algo para una determinada fecha.

weather underground

Descarga: Android e iOS.

¿Cual te resultó más útil o te gustó más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *