Federico Noziglia en G+

+ 200 Juegos Java Gratis para celulares Nokia

Una excelente recopilación de más de 200 juegos java para descargar a tu celular Nokia 6131, 6233, 6280 y otros equipos de forma gratuita, la lista es extensa, así que hay mucho para divertirse, te recomiendo que te la bajes y analices con detenimiento para que puedas disfrutar de una mejor experiencia.

Juegos Java Gratis para Nokia

Juegos Java Gratis para Nokia

Los móviles compatibles con clásicos en la línea Nokia y entre los juegos que podés cargarles encontrarás muy buenas tramas de aventura, deportes, estrategia y de ingenio entre otros. Los juegos Java gratis no abundan en la actualidad, más al momento de actualizar este post, por tal razón me dedique a buscarles un recurso con el cual cubrir esa necesidad (y me encontré con uno de los mejores sitios web)

Juegos Java Gratis

Como usuario de Nokia, tenía un 6131 y ahora un Asha, he probado muchos de estos juegos en mi móvil y la verdad tengo un veredicto realmente positivo ya que podría pasar horas con todos los juegos de la lista. El Nokia Asha soporta juegos y aplicaciones Java al igual que los antiguos dispositivos de la firma, sin embargo no debemos negar que la calidad es bastante superior en lo que a gráficos y sonidos respecta.

Algunos de los títulos que encontrarás en el enlace son los siguientes:

Si querés comentarnos cual de los juegos es tu favorito serás bienvenido. Podés escribirnos en comentarios o vía redes sociales en Twitter @Extremisimo o en Facebook con el nombre del blog.

También encontra los siguientes artículos relacionados:

Espero los disfrutes en tus ratos libres y nos cuentes que te pareció el enlace sugerido. Personalmente siempre me han gustado los juegos Java por ser lo más parecido a los arcades que jugaba en mi infancia y porque tienen una magia especial y una sencillez que los hace geniales.

Enlace Juegos Java gratis para Nokia (en Mobile9)

Google+ Comentarios