2 Semanas de absoluta oscuridad

Nos acercamos al 21 de diciembre de 2012 y hace pocos días, monjes tibetanos del lamasterio de Gyandrek Kailas también denominado Oráculo de Shambahla confirmaron la fecha recién nombrada como la del comienzo del apocalipsis (del gran cambio, el fin de los tiempos). Esto llama especialmente la atención por que este grupo de tibetanos se ha unido a las profecías mayas y de otras civilizaciones que tienen poco que ver con ellos.

2 semanas de absoluta oscuridad

2 Semanas de Oscuridad

Los Tibetanos de dicho lamasterio nos explican qué pasará y como sobrevivir al Apocalipsis. El dato más importante es que el mismo tendrá lugar en una duración de 2 semanas desde el 21 de Diciembre. Lo que sucederá exactamente es que nuestro planeta va a pasar por la galaxia a través de la llamada “Banda Cero“, en éste espacio el espacio en blanco no estará sujeto a ninguna forma de energía, será la más completa oscuridad (ni siquiera podrás ver tu propia mano) y el silencio, la electricidad y comunicaciónes no funcionarán. Dicha oscuridad será acompañada por destellos de luces y sombras de todo tipo, con formas humanas o no humanas. También se dice que la Tierra será sacudida “levemente” por pequeños terremotos y algunos edificios caerán.

Los animales sentirán la llegada de la oscuridad cósmica antes que nosotros, y muchos huirán. La gente de la ciudad será víctima de la locura y habrá una pérdida del 10% de la humanidad.

Es importante que sepamos que luego de las 2 semanas de oscuridad, le llevará 2 meses al planeta volver a la normalidad como si fuese el día de hoy. El lama de este monasterio nos da algunas recomendaciones.

Los monjes del lamasterio tibetano recomiendan los siguientes puntos:

– Tener una preparación personal para completar nuestras deudas pendientes antes 21 de diciembre de 2012.

– El día 20 de diciembre de 2012, agarrar a tus hijos, documentos personales, dinero en efectivo y salir de la ciudad al campo con comida para 2 meses.

– Conseguir agua, leña, velas, elementos para cocinar ya que desde el 21 de diciembre de 2012 dejará de haber electricidad.

Esta profecía habla sobre los efectos físicos que ocurrirán sobre el planeta. También recomendamos ver: Preparando a la humanidad para el 2012

“Cuando el planeta Tierra pase por el cinturón fotónico, los humanos despertarán a una nueva realidad. Quizá a un salto dimensional”

Aclaramos que nadie sabe que pasará o si pasará algo realmente, pero creemos importante escuchar todas las voces para estar preparados ante el posible hecho y no llevarnos una sorpresa a último momento, aunque también sabemos que si algo llegara a suceder en esa fecha, durante los días anteriores veríamos señales o estaríamos informados sobre su posible desenlace.

“Hombre precavido vale por dos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *