2 Excelentes alternativas para buscar imágenes por color

En este post vas a encontrar dos alternativas de calidad para buscar imágenes por color que tienen todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única. Son opciones rápidas, divertidas y que hacen su trabajo a la perfección.

Cada una con su estilo y funciones propias se destacan por ser recursos más que valiosos para usuarios que buscan fotos a través de un solo criterio: el color.

Multicolr Search Lab

MSL es una herramienta que permite buscar imágenes basándose en colores super interesante, simple y eficaz. Para usarla habrá que elegir un color en una paleta y luego esperar que la aplicación web muestre las fotos que coinciden con el mismo.

buscar imágenes por color

Es posible elegir un máximo de 5 colores y las búsquedas son realizadas entre más de 10 millones de fotos de Flickr con licencia Creative Commons.

La mezcla seleccionada podrá ajustarse o se podrán quitar tonos del mix con total facilidad desde la opción correspondiente que aparece al apoyar el cursor del mouse sobre los mismos.

También lee:

Este buscador de fotos por color de TinEye Labs es sin duda un gran desarrollo, y ya hemos hablado de el, útil tanto para diseñadores, aficionados al diseño o simplemente para quién este buscando imágenes en una determinada tonalidad o mezcla de tonos. Enlace

Etsy

Otra de las opciones o alternativas que sumamos a la lista es Etsy. Mucho más sencillo y focalizado en ofrecer productos, este buscador funciona presionando los botones de colores que ves en la interfaz principal (es muy divertido)

buscador etsy

Una vez seleccionado un color aparecerá un conjunto de imágenes relacionadas o productos que ofrece el sitio web, los cuales podrás ampliar con un simple click. La herramienta ofrece un sistema de búsqueda innovador y atractivo que hace más dinámicos los procesos.

¿Qué opinas de estas herramienta? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *