+ 17 Mitos urbanos sobre la Coca Cola

mitoscoca.JPGEn un blog me tope con una lista de las leyendas urbanas que se comentan en todo el mundo sobre la super  famosa bebidacoca cola”, hay cosas realmente curiosas: Es un post muy clásico, pero no lo postie, así que ahí va…

  La coca-cola era inicialmente de color verde.

  1. Era utilizada como medicamento y se vendía en farmacias.

  2. En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

  3. Si sobra asado, uno lo puede recalentar al día siguiente poniendo la carne en una bandeja, echando una lata de Coca, y calentando en el horno por un tiempo. Según dicen, esto suaviza la carne y a la vez no se pierde el sabor a parrila.

  4. Podés poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.

  5. Un granjero en el estado de Oklahoma utiliza la Coca Cola para matar ratas. Según el granjero, las ratas no pueden eructar y por eso se mueren al tomar Coca Cola.

  6. Otra de sus grandes cualidades parece ser es que combinada con una aspirina puede provocar euforia y alucinaciones.

  7. Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

  8. Una mujer en el estado de Pensilvana le echa Coca al pasto una vez por mes. Según ella, el pasto se mantiene más verde de ésta forma.

  9. Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

  10. También hay gente que utiliza la Coca para aliviar los síntomas de vómitos y del resfriado común.

  11. Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.

  12. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.

  13. Parece ser que si uno pone un clavo en un vaso de Coca, no pasa nada. Si uno pone un clavo en una botella de Coca, y cierra la botella para que no se escape el gas, el clavo se disuelve. Es el ácido carbólico que supuestamente disuelve a los clavos de hierro (los que no tienen capas de otros metales). Si se escapa del gas de la Coca, no hay ácido carbólico.

  14. Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

  15. También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.

  16. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

  17. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de “material peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos.

Votar

18 thoughts on “+ 17 Mitos urbanos sobre la Coca Cola

  1. cmzurita

    jaja interesantes estos rumores y leyendas urbanas y esas son solo algunas de las mas importantes pero les recomiendo darse una vuelta por aqui http://www.snopes.com/cokelore/cokelore.asp para ver una lista completa de los rumores y leyendas que se han formado al rededor de coca cola, incluso dice si son reales o no y la explicacion de esto. muy interesante

    Reply
  2. Pingback: Extremisimo

  3. Diana Galan.

    Si es verdad todo lo que este relacionado con limpiar y la coca cola es verdad ademas hagan la prueba si tu coge coca cola y tienes oxidado algo como tornillos tuercas se sale facilmente solo con derramar coca cola
    yo siempre hago eso cuando no me habre bien la puerta de metal.

    Reply
  4. sandra

    yo le quiero desir a la coca cola q ultimamente esta biniendo re fea tiene un gusto feo ya probe un monton y siempre bienen igual,, q esta pasando con la coca cola .. aver si la pruevan bienn y fijensen el gusto,q esta cambiado ¿QUE PASA?…

    Reply
  5. kenia

    si dejas un gueso en una coca por 2 o 3 dias beras que se besaparesera ……… COMPRUEBALO……..

    Reply
  6. diana

    Lo comprobe q quita el oxido de los clavos en segundoss

    Reply
  7. ABRAHAM

    si una persona tomare coca cola por tres dias seguidos
    le causario una enfermedad renal o nefritis, los que tengan oportunidad de realizarse un EGO(EXAMEN GENERAL DE ORINA)antes de tomar coca, observaran que no presenta proteinas, y despues de ingerir coca vereis que si hay proteinas.. por eso digo la coca is bad.

    Reply
  8. Pingback: LAS LEYERENDAS URBANAS MÁS FAMOSAS DE COCA COLA | El Vallartense Noticias

  9. anonimo

    son puros cuentos y leyendas que nunca se han hecho realidad yo trabajo en una empresa coca cola y la verdad sus indices de calidad son los mejores apárte esta registrada ante la norma iso 22000 si eso fuera cierto no estaria registrada ante ninguna norma no crees toma lo bueno

    Reply
  10. Pitufo Gruñon

    He probado Coca Colar para limpiar el baño de mi casa, porque había leído antes esos rumores en internet y me animé a hacerlo a ver si es cierto o son más mentiras que buscan desprestigiar… y resultó que si funcionó!… también funcionó en la limpieza contra el óxido. Los defensores de la coca cola serán por algo defensores, quizás trabajan ahí o les cuesta creer ( estamos más acostumbrados a la mentira y nos gusta que nos engañen, pero si alguien nos dice la verdad una sola vez, a ése no lo escuchamos ni le creemos, ese es nuestra debilidad)

    Reply
    1. debora

      El vinagre se usa para alimentos y perfecto para la limpieza. Todo en exceso hace daño. El limón también limpia metales y oxida clavos

      Reply
  11. mary

    si le echas coca cola a un litro de ron y lo juntas con botanas y musica bailable, inexplicablemente haras que los vecinos se enojen por la gente que se juntaria

    Reply
  12. locoe

    la ultima es cierto. la coca cola sprite y otras vienen concentradas a diferentes paises donde son diluidas y comercializadas. Yo he visto esos envases y si tienen el simbolo de corrosivo

    Reply
  13. anomimo

    a mi me ancontado que un trabajador de una fábrica de papel se dio cuenta que la coca_cola contiene sangre humana al abérce de ramado la gaseosa en el papel por qué después de únos días en peso a salir del papel un aroma a sangre podrida ustedes que piensan será sierto esto o talves no

    Reply
  14. juanito

    la pagina que da la señorita cmzurita al principio de los comentarios esta mas cerca d ela realidad

    Reply
  15. ARMANDO W,NAVARRO BORONAT

    17 MITOS URBANOS SOBRE LA COCA COLA;17 RESPUESTAS….FALSA O VERDADERA DE LOS 17 MITOS.1.-VERDADERO.eso fue su pricipio,medicinal.2.-VERDADERO.pueden usar otra gaseosa tambien3.-FALSO.-lo unico que hace es endulsar la carne.4.-FALSO.-los que las tomamos ya no existiriamos.5.-FALSO-FALSO.-las ratas no toman coca cola,toman pepsi cola.6.-FALSO.-si,si la combinan con aspirina es medicinal,pero no te ocaciona euforia,ni alucinaciones,el que esta enfermo,con o sin coca cola,esta,ok.7.-VERDADERO.-claro por los componentes que tiene la coca cola,limpia.8.-FALSO.-esa sra.de E.U.A.gastaria mas de $ 2,500.00 us dlls en un dia,para cambiar de color,swu pasto.pero no,a verde,sino a cafe.poque lo secaria.9.-FALSO.-con solo el papel aluminio,frotandolo,lo limpia.del oxido10.-FALSO.-en 100,000,000 de personas,posiblemente 1,a lo mejor,si.11.- la coca cola no es mil usos.12.-FALSO.-un limon hace lo mismo,igual que un 7 up.hasta la saliba humana,tambien le quita la corrosion.13.-DFALSO.-historia…las primeras coca colas,las embotellaron en latas de hierro y no de aluminio.y no se desicieron.14.-FALSO.-imposible que quite manchas.para eso hay quitamanchas.15.-FALSO.-no es cierto,si le hechas coca cola al cristal,lo ensucias y lo dejas pegajozo.16.-FALSO Y VERDADERO.-verdadero.-si tomas cantidades altas y prolongadas de coca cola,si,y falso.-si solo tomas algunas veces,no.17.-FALSO Y VERDADERO.-verdadero.-cualquier camion que transporta,liquido que no sea agua pura,debe tener este anuncio.” material peligroso “como el del ” oxigeno ” no,es que sea,malo…..es peligroso,su transportacion………..mis comentarios,son porque se de este,tema,no trabajo,para coca cola,ni tampoco fumo,a veces tomo,vino,alcohol,pero no fumo,y no estoy,de acuerdo,con os que,no saben tomar y los fumadores,pero es su vida,no la mia,la mia,es muy mia.y la vivo,con medida,sin exageraciones…..gracias por permitirme,entrar en el circulo mas prestigiado,que,es,el de opinar,algo muy comun,lo que nos interesa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *