15 Plugins muy especiales para WordPress

Siempre me uno listas de recomendaciones de plugins, e hice una recopilación muy buena de ellos. Entonces, acá van 15 que seguramente no conoscas y que te aseguro que enriqueceran tu experiencia de blogging:

  1. Category Icons: aplica iconos alusivos en tu lista de categorías, en cada post según la categoría que le asignes, sustituye por éstos los nombres de las categorías, entre otras cosas.

  2. Comment License: agrega a lado de tu área de comentarios la cada vez más popular licencia donde aclarás condiciones, 100% configurable.

  3. Community Cloud Plugin: te permite incluir en una página o en la barra lateral de tu blog una nube de comentaristas, en la que aparecerán los nombres de quienes más comentan en diferente tamaño según su participación.

  4. Flexible Upload: enriquece las imágenes que subís pudiendo redimensionarlas, crear thumbnails a la medida, añadir marcas de agua…

  5. FormBuilder: incluye de manera fácil en tus posts o páginas formas de contacto personalizadas según tus necesidades.

  6. Google Maps for WordPress: plugin con el cual podés incrustar un trozo de mapa en un post o página de tu blog.

  7. Link Summarizer: puedes añadir automáticamente al final de cada post un sumario de los enlaces que incluíste en el mismo.

  8. Meet Your Commenters: descubre las redes sociales en las que participan quienes comentan en tu blog, incluyendo un widget en tu sidebar donde se mostrarán las mismas.

  9. Old Post Alert: muestra un anuncio en el área de comentarios en los posts que tengan determinada fecha de antigüedad invitando a los visitantes a que sigan en el sitio.

  10. On This Day: incluye en cada post otros que se hayan escrito en la misma fecha -por supuesto, de 1, 2, 3… años antes-. Obviamente, para blogs con al menos un año de vida.

  11. SEO Post Link: plugin que te ayuda a acortar automáticamente los títulos que redactes para que en la url aparezca las palabras más importantes, ayudándote a posicionar mejor los posts.

  12. TextImage: más de 1 vez por gusto o necesidad te interesará presentar el texto de uno o varios de tus posts en formato imagen; con este plugin lo conseguirás sin complicaciones además de definir algunas caracterísitcas de la presentación.

  13. Video Widget: dale vida a la barra lateral de tu blog e incluye en ella videos de más de 25 servicios de intercambios de video, con lo que es poco probable que te quedes con ganas de incluir alguno.

  14. WP Captcha-Free: auxiliar en la lucha contra el spam sin fastidiar a los lectores que acostumbran comentar con molestos captchas, certificando la validez de un comentario con un conjuto de cálculos que atrapan los que son dejados automaticamente.

  15. Members Only: si buscas tener un blog VIP es bueno que te reserves el derecho de admisión…, entonces es ésto es lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *