12 Fotos de Chernobyl al día de hoy

Sin duda el accidente en la central nuclear de Chernóbil quedará en la historia. Todo sucedio cuando el reactor 4 de la Central aumentó considerable y descontroladamente su potencia, causando un sobrecalentamiento de su núcleo lo que a su vez hizo explotar el hidrógeno que había dentro.

La radiación liberada fue  500 veces mayor a lo que produjo la bomba de Hiroshima Hiroshima en 1945. Hoy, Chernóbil está desolada y abandonada. La contaminación sigue siendo mortal, en su suelo hay estroncio-90 y cesio-137, quienes serán absorbidos por las  plantas y los hongos, entrando de estaforma en la cadena alimenticia, causando más muerte.

Vamos con las fotos de Chernobyl al día de hoy.

2 thoughts on “12 Fotos de Chernobyl al día de hoy

  1. Andrea Reynoso

    Por el amor de Dios que cosa más terrible y ver como han pasado los años y que al final de todo, muchos seremos afectados por esto. Pero me pregunto porque con tal de hacer dinero unos, los otros dejamos que estas fabricas funcionen… como es que permitimos que esten tan cerca de nuestros hogares…

     
    Reply
  2. Cristian castro

    Andrea cerra el orto, no tenes ides de que hablas!!! esto fue un accidente, pero si queres una explosion nuclear veni que te exploto la cajeta

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *