15 aplicaciones en java para tu celular gratis

Federico Noziglia

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, la música y el fútbol.

27 Responses

  1. NegroMarcial Corp dice:

    Estan chidas las aplicaciones we eres grande gracias mill !!!

  2. alemano dice:

    k chingón te la mamaste

    te lo agradesco espero funcionen en sony ericsson

  3. yo dice:

    ps mi compu no la puede abrir dice q error y q no se qpedo ni modo como quiera gracias

  4. esteban dice:

    oe cual es la clave para el RAR

  5. welco dice:

    eres un olvidadiso cual es el password

  6. otro dice:

    no sean pendejos
    no nesesita ningun password

  7. raul dice:

    muchas gracias!!!

  8. luis dice:

    hola esta muy bueno descarguenlo

  9. LUIS dice:

    COMO LO DESCARGO EN MI W300

  10. LUIS dice:

    O EN QUE CARPETA LO GUARDO PORQUE NO LO PUEDO ABRIR SI ALGUIEN SABE COMO QUE ME DIGA PORFA …………

  11. betillo dice:

    sta bien shida lo recomiendo

  12. uziel jordan dice:

    gracias mi hermano att: tu seguro servidor uziel

  13. fer dice:

    avla ¡loko sera q funcione en u600 gracias

  14. dimitri dice:

    sta bueno tanks

  15. dimitri liakos dice:

    son muy utiles pasan

  16. KoKowash dice:

    q No LoS TiMe EsTe CaBrOn AQi Les dejo una pagina donde pueden bajar juegos,aplicaciones y mil madres mas y gratis
    la pagina es: http://www.argim.net
    bueno espero q les sirva y ya no crean en este cabron

  17. poke dice:

    grax por la ayuda ke buena pagina

  18. MARY dice:

    grasias por el apoyio ke br indab me a sido de mucha ayuda ke bueno ke exixtan paginas komo esta grasias

  19. bryan dice:

    muchas gracias hermano te deseo lo mejor

  20. david dice:

    q bn grax sta chido

  21. esteb4n dice:

    muy buenos gracias pero queria pedirles que pusieran un mezclador de musica ……..

  22. carlos mar dice:

    descargando las apps, thanks.

  23. Wendy dice:

    Hola ta buena la pagina pero como lo descargo dsd mi cel kp500? Saludos

  24. aracely dice:

    me parece muy bueno

  25. daniel dice:

    aplicaciones para ttelefonos chinos ermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

wau