14 de Octubre. Invasión ET o Ayuda? (FALSO?)

Hoy 14 de Octubre de 2008, aparecerá una nave ET visible en casi todo el mundo, enviando un nuevo mensaje de la Federación de la Luz. A continuación el video y detalles del mensaje.

Aquí el supuesto mensaje de la federación de la luz.

Mensaje de la Federación de Luz a través de la Señora Blossom Goodchild:

Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre’ ‘Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente’ ‘Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor’

‘Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de vuestro planeta’ ‘Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde’ ‘Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre vuestro planeta como preparación para estos días’

‘Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder’

Sábado 2 de agosto de 2.008

A los dirigentes, gobernantes, políticos y a toda la gente de la Tierra.

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de vuestro mes de octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de vuestros cielos. Estará en el sur de vuestro hemisferio y se avistará en muchos de vuestros estados.

Les damos a ustedes el nombre de Alabama. Se ha decidido que permaneceremos dentro de vuestra atmósfera durante un mínimo de tres de vuestros periodos de 24 horas.

Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre vuestro plano terrestre. Vuestras autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este “campo de seguridad” es necesario para nosotros, ya que tendrá lugar una ‘farsa’ de aquellos en vuestro mundo que tratarán de negar que venimos en Amor.

Sepan esto:

  • – Venimos para ayudar a vuestro mundo.
  • – No venimos a tomar el mando ni asumir el control.
  • – No venimos a destruir.
  • – Venimos para darles esperanza.
  • – Somos seres de otros planetas, que se han preparado para estos próximos días durante muchos eones de vuestro tiempo.

Pedimos a cada alma que lea estas palabras que acepte en su corazón la Verdad que se encuentra dentro. Porque en ese lugar hay un conocimiento de que esto va a tener en lugar.

  • – Habrá muchos que lo negarán.
  • – Habrá muchos que lo rechazarán.
  • – Habrá los que sepan que esto es Verdad.
  • – Cualquiera que sea usted, que se entienda esto:
  • – Se llevará a cabo.

Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente.

Les decimos ustedes que eso será sin duda suficiente para comprender inicialmente.

Se llevará a cabo todo tipo de métodos para tratar de penetrar a través de nuestra barrera de seguridad, pero serán inútiles.

Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en Amor, no permitiremos que se descubra la totalidad de nuestras visitas.

Sepan esto:

– Esto es el comienzo, no el final.

Vuestros gobiernos y medios informativos tratarán de disimular. Esto fracasará. Hemos cubierto todas las avenidas.

Vuestros medios informativos no tendrán más remedio que retratar la Verdad porque estará allí para que todos la vean.

Amigos de la Tierra. No tengan miedo. Les suplicamos a ustedes que Confíen que venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de vuestro planeta.

Si no intervenimos ahora, como se ha previsto durante eones de tiempo terrestres, entonces nos tememos que sería demasiado tarde.

Le pedimos que nos acepten con cariño, porque es la razón por la que venimos.

Los dichos de que vuestro mundo ha sido consciente de ello a través de vuestras pantallas, etc. no se limitaban a hacer creer. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre vuestro planeta en preparación para estos días.

Porque en efecto:

  • – Venimos en paz.
  • – Llenen su alma de confianza en ese conocimiento.
  • – Somos vuestros hermanos y hermanas de otros lugares.

Nuestra tecnología está muy avanzada. Hay aquellos en lugares altos de decisión que conocen esto muy bien. Por lo tanto, ellos saben que no tendría mucho sentido intentar ‘pretender’ que necesitan armas para destruirnos.

En este día en que apareceremos, les pedimos que escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.

Durante demasiado tiempo, vuestro mundo ha vivido bajo una nube de la que ha sido inconsciente la mayoría de ustedes. Si llegaran a conocer las Verdades de lo que se ha ocultado a ustedes, se quedarían horrorizados y en gran incredulidad.

  • – Ya es hora de que se permita a vuestras almas ser lo que son.
  • – Se va a quitar el velo.
  • – Estén en alegría.
  • – Es hora de eso.

Conocerán esto cuando vuestro corazón acepte el verdadero motivo de nuestra visita:

Traerles a ustedes una comprensión del Amor. Sepan esto.

Decidimos dejarlo en eso.

Estén atentos. Mantengan sus ojos en los cielos.

Mantengan el Amor en su corazón.

Nosotros, la Federación de la Luz, terminamos dándoles a ustedes aliento y esperanza a medida que comenzamos la ascensión hacia el nuevo mundo.

Cada uno de ustedes ha elegido estar aquí para esta Ascensión. Decidan ahora si será en vuestra forma humana.

Acéptenlo a través de Amor.

Rechácenlo a través de miedo.

Que el aspecto más alto de vuestra Alma les llene de Luz a medida que se avanzan con valentía.

Gratitud a cada uno ya que ellos nos ayudan en la causa.

Nota de Blossom Goodchild.- Soy consciente de que Alabama no se encuentra en el hemisferio meridional. Pregunté esto a la Federación y dijo: “Solía serlo en viejos días”. También se ha sugerido que ‘Alabama’ es quizás el nombre de una nave. Al investigarlo se desprende que Alabama tiene un centro espacial de la Nasa. Agradezco a cada uno de ustedes que se tomen el tiempo de leer esto y pasarlo. Se requirió gran valor para publicar esto. Espero que esto les dé el valor interno para continuar la búsqueda personal de vuestra Verdad. Y mientras la encuentran, les puede llenar mucho. Amor, risa de luz y rayos dorados.

6 thoughts on “14 de Octubre. Invasión ET o Ayuda? (FALSO?)

  1. Xtbn

    Oigan Yo vivo en Mexico, por lo tanto …Hemisferio Norte.
    Alguien de Argentina,Chile,Brasil,Venezuela,Peru….de Alabama(?), del Hemisferio sur que nos confirme este avistamiento.
    No Nos dejen a los del Norte con la duda.
    Aca en Mexico se observan muchos avistamientos Ovnis y hasta el Gobierno ha dado a conocer videos.
    Compartan algo si lo ven, y si nolo ven tambien pues es bueno tambien alertar sobre informacion falsa.

     
    Reply
  2. Bryan

    a si como que perdonen la demora, existe un tráfico entre urano y neptuno, pero mañana llegamos =)

    jaja

    hablando enserio, eso es falso, ustedes creen que iva a pasar?, yo soy de perú y nada de nada.

    Esas cosas que dice la disque medium (tonterias para mi), de que si los extraterrestes van a venir y todo… son cosas de esa secta de nueva era :S, si se dan cuenta hablan sobre la energía, amor y de más cosas, pero amor a si mismo ni si quiera al prójimo.

    Pregúntese esto… si existieran los ovnis.. PORQUE NO SE HAN COMUNICADO NUNCA CON NOSOTROS

    Y otra cosa más, aquellos que dicen haber tenido un encuentro de tercer tipo, la mayoría para no decir TODOS, han estado relacionados con un lazo al ocultismo…

    Luzes y de más en el cielo, bah hasta la misma biblia menciona que sucederá eso para quitar nuestros ojos a la verdadera verdad, Dios.

    Es una lástima, en realidad para la señora o señor goodchild (nose si es hombre o mujer), porque a quedado en ridículo INTERNACIONALMENTE

    Gracias =)

     
    Reply
  3. dinita

    estamos en espera de que algo se nos muestre alla arriba, lo unico que me queda claro es que este evento de amor como ellos lo llaman, ha servido para unir a cientos de personan que jamas se han vistoi en distintos lugares del mundo con el unico fin de esperar unidos un suceso que seria favuloso y lleno de amor.
    no nos desanimemos , todavia queda tiempo, nunca es tarde.
    abrazos.

     
    Reply
  4. Pingback: Acá tienen a los ovnis del 14 de Octubre

  5. Nico

    Al final no aparecieron el 14 d octubre pro no porque nos hayan traicionado. ellos estaban llevando a cabo una obra mucho mas importante: habia un picadito entre neptuno y mercurio que empataron 2-2. igual falta que se jueguen 15 minutos del segundo tiempo que se suspendio porque se corto la luz asi que el martes se juega

     
    Reply
  6. homer

    esto es otra demostracion de la gran mentira ovni, en la que unos cuantos espabilados,le toman el pelo a la gran mayoria,hay que trabajar para vivir, algunos con el cuento viven sin trabajar.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *