13 Interesantes extensiones para el Firefox

Firefox es un navegador que se presenta como una excelente alternativa al ya reconocido Internet Explorer de Microsoft. Principalmente se destacan su seguridad, diseño de interfaz y la posibilidad de anexarle extensiones para hacer la experiencia mucho más completa al navegar la web.

Es por eso, y teniendo en cuenta la tercera cualdiad, que quiero presentarles algunas de las mejores extensiones para el navegador de Mozilla. Son en total 13 y podés encontrarlas a continuación.

Diccionario Español, Español Argentina, Catalán, Euskera Permite corregir en línea con un click del mouse derecho sobre cualquier palabra mal escrita.

Febe Te permite hacer un Backup de todas las extensiones de tu Firefox. Cleo te las empaqueta todas en una única extensión xpi.

Firefox Google Bookmarks Permite crear un menú en Firefox para que puedas acceder a los marcadores de Google desde cualquier ordenador.

Email This! Envía por correo el enlace de la página que estés visitando.

Flasgot Permite descargas individuales y masivas haciendo servir el gestor de descargas más popular entre todos los sistemas operativos actuales.

Forecastfox Obtén la previsión meteorológica en la barra de estado.

Gmail Space Usa tu cuenta de Gmail para almacenar archivos en el disco virtual de gmail. Permite cargar y descargar archivos, incluso exe.

Google Preview Inserta una imágen como previsualización previa del sitio, en los resultados de búsqueda de Google y Yahoo.

gT gtranslate Traduce el texto seleccionado con Google Translate, con un click en el botón derecho del mouse.

Videodownloader Descarga vídeos de Youtube, Google, Metacafe etc. Con un click en el icono de tu navegador podrás descargar el Vídeo.

Alexa Sparky Te enseñara el ranking de Alexa de las páginas que visitas.

Customize Google Mejora los resultados de Google y elimina publicidad y spam.

Espero les resulten útiles.

Visto en Blogtecnia

2 thoughts on “13 Interesantes extensiones para el Firefox

  1. Blogtecnia

    ¡En este post podías haber hecho referencia a Blogtecnia! Lo de escribir un post y hacer referencia a Extremisimo me parece bien, si tu haces lo mismo, dame algo de tiempo, para visitar a fondo tu blog pues no he podido acceder a tu blog hasta que dejaste el enlace. Por otro lado agradezco que me hayas incluido en tu Blogroll, de verdad. Me gustaría incluirte también en mi Blogroll, pero debo advertirte que mi blog tiene enlaces a blogs educativos a los que acceden menores, así de entrada he visto que tienes una categoria de Sexo, dejame ver que escribes en esa categoria antes de incluirte en mi Blogroll. Por lo demas felicitarte por el blog. Y si puedes envíame tu correo a través del correo de contacto de mi blog. Asi, si quiero ponerme en contacto contigo no lo haré en comentarios. Un abrazo ¡Nos leemos!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *