12 Oficinas de empresas famosas para el asombro

Las empresas más exitosas del mundo y aquellas que obtienen mejores resultados tienen como factor común ofrecer a sus empleados innovadores servicios. Así muchas de estás compañias tienen edificios realmente asombrosos en cuanto a diseño, arquitectura, opciones de esparcimiento y comodidad en general.

Estas cualidades hacen que cualquier potencial empleado se sienta atraído, para trabajar allí, por sus instalaciones y aspecto estético en general. Imaginense arrancar el día con un buen desayuno frutal, luego tomar unos masajes por la tarde, jugar una partida de pool, tomar un baño, mirar paisajes de una hermosura incalculable y mucho más ¿Cualquiera se sentiría atraído? o no?

A continuación les dejo algunas fotos de las oficinas de algunas de las empresas más renombradas y famosas del planeta.

LEGO (Dinamarca)

Facebook (California)

Como se puede observar en estos dos ejemplos son lugares soñados para cualquiera llenos de magia color y alegría. Sin duda que un edificio distintivo hace la diferencia en algún punto ¿no les parece? En ColorCoat pueden ver el compilado completo con muchas más fotos ( Son 12 empresas en total)

¿Cual de los edificios te resulto más atractivo?

Vía The Presurfer

Si querés ver más contenidos sobre el tema te invito a visitar un post con construcciones bizarras o uno donde podrás ver construcciones arquitectónicas del mejor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *