Federico Noziglia en G+

107 Ringtones graciosos para Celulares

ringt.JPG

Descarga más de 107 Ringtones Graciosos para darle a tu celular ese toque de distinción desde los sonidos divertidos, originales y creativos. Los ringtones son un recurso esencial para todo aquel que sea amante de los contenidos móviles y para quiénes busquen sorprender a sus amigos con divertidos y desopilantes sonidos en las llamadas, recepción de mensajes y demás funciones.

La variedad que podés encontrar, en estos el enlace a continuación, para usuarios de Android, es bastante amplia. Perosnalmente he utilizado varios de ellos y la verdad no puedo decir nada en su contra ya que están todos muy buenos e incluso hay sonidos ideales para nuestros padres o personas mayores.

Es decir, en resumen son una buena cantidad de tonos para guardar en tus favoritos y por que no compartir con otros en redes sociales o vía bluetooth (en los móviles que soportan la tecnología)

Los ringtones podés obtener legalmente a continuación

Espero te hayan gustado. Sino también podés visitar Google Play aquí, donde encontrarás todo tipo de contenidos relacionados (buscalos con la palabra “Ringtones”)

También visita nuestro post con ringtones para Android.

Imágen: meramente ilustrativa.

Google+ Comentarios