Federico Noziglia en G+

+10 Sitios de plantillas de PowerPoint gratis

Son muchos los usuarios e interesados (estudiantes primarios, universitarios, profesores, profesionales, etc.) que utilizan a diario o en alguna lección o conferencia, las famosas plantillas de PowerPointMuchos de nosotros usamos las que vienen incluídas por defecto en el programa de Microsoft dejando de lado una gran cantidad de opciones que otros sitios ofrecen. En este post te voy a dejar una lista con 10 excelentes sitios para que puedas descargar plantillas de PowerPoint gratis y así puedas disfrutar de muchas opciones nuevas en tus proyectos.

Plantillas de Powerpoint

Plantillas de PowerPoint gratis: Los sitios que deberías conocer

1. Indezine: El sitio ofrece cientos de templates de varios colores y en las categorías más utilizadas a menudo por los estudiantes así como por los profesionales (economía, computación y medicina) El catálogo ofrece más de 5000 templates para PowerPoint.

2. Free Power Point Templates: ofrece más de 2000 plantillas perfectamente clasificadas y en las temáticas más amplias para abarcar la mayor cantidad de potenciales usuarios. El sitio se actualiza con bastante frecuencia y se destacan los diseños para negocios (ideales para conferencias en empresas y universidades)

3. Template Wise: es uno de los sitios más completos, organizados y minimalistas de la lista. 6 categorías y sub-categorías repletas de diseños innovadores de plantillas compatibles con PowerPoint es lo que ofrece como atracción esta página.

4. PowerPoint Styles: es otro completo sitio que al igual que los presentados anteriormente ofrece un abánico de múltiplas categorías y contenidos de gran calidad. Para los que buscan nuevas opciones encontrarán los templates que se han añadido recientemente en la parte izquierda de la interfaz así como también los más populares.

Más sitios con plantillas de PowerPoint

5. ETC

6. Presentation Magazine

7. Powered Template

8. Office de Microsoft

9. Presentation Magazine

10. Chart Chooser

También leePlantillas CSS y HTML con diseño responsive para tus proyectos

Espero que te haya rsultado útil. Te leo en comentarios o en las redes sociales.

Google+ Comentarios