Federico Noziglia en G+

10 Sitios con excelentes diplomas para imprimir gratis

En más de una ocasión, ya sea para eventos u ocasiones especiales, he usado diplomas personalizados obtenidos en distintos sitios de la web. Estos sitios se destacan por ofrecer originales, y creativos, diplomas para imprimir de variadas temáticas (y para todos los gustos)

Los sitios web que enumero en la lista incluyen diseños en español e inglés, por lo tanto encontrarás una amplia de gama de modelos. En mi caso personal he utilizado muchos de estos diplomas en eventos deportivos y relacionados con mi actividad, así como también en cumpleaños y otras reuniones hogareñas.

La lista de sitios donde conseguir diplomas para imprimir en español, inglés y en varias categorías la encontras a continuación.

CertificadosImprimibles

ParaImprimirGratis.com

Certificate Street

123Certificates

Otras páginas con diplomas y certificados para imprimir gratis realmente buenas: Mes English, Correo Mágico, Hoover Web Design, Free Printable Certificates, Plantillas de Office y Brainy Betty.

También lee 6 Sitios para crear un avatar original y único

Espero que te hayan resultado verdaderamente útiles. Si querés dejarnos tu comentario, u opinión, hacelo desde el blog o en las redes sociales.

Google+ Comentarios