10 secretos para que la mujer se ponga cachonda

Cuando se habla de relaciones, los deseos de las mujeres son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Pueden responder a las caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener amor de muchas formas diferentes.

Como la respuesta masculina es más simple, muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista y desean el amor cuanto antes.

En éste libro se aconseja lo que hay que hacer para una mujer, y no es sólo una cuestión de técnica, sino también de emociones. Algunas recomendaciones de lo que las mujeres buscan podés leerlas a continuación:

1.- Amor satisfactorio

Nunca empieces pensando en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último. Las mujeres agradecen que el amor no sea un mero trámite, por lo que esperan más emoción antes de la acción.

2.- Detalles que cachondean

Muchas mujeres que se cachondean más vestidas que desnudas del todo. Por ende ellas esperan que les saquen la ropa o que simplemente el hombre deslice sus manos por todo su cuerpo, como dibujando su cuerpo. Esto sirve para mantener la excitación previa.

3.- Para entrar en calor

La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad.

4.- Manos estimulantes

Los masajes nunca están demás, de hecho la mayoría de las mujeres los piden antes de entrar al acto sexual propiamente tal. Si se combinan con aceites y cremas afrodisíacas mucho mejor, se comenta en el libro.

5.- Aplicar el romance

La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojársele encima, ya que eso logrará un efecto totalmente negativo. Así como los hombres reaccionan más a los estímulos externos, las mujeres son más emocionales, por lo que hay que ponerle un toque de romance a la situación.

6.- La imágen lo es todo

El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable. Por último un detalle importante, cuando el hombre se quita la ropa, debo sacársela toda, sin dejar nada a la imaginación. Eso la mujer lo agradece y mucho, se comenta en el libro.

7.- Decir te amo o te quiero

Quizás uno de los detalles más importantes, más que los estímulos sexuales, son aquellos estímulos provocados por las emociones, los sentimientos y el amor, estos son los más completos y engloban a todos los demás. Decir te amo o te quiero antes del acto sexual, desencadena en la mujer una serie de sentimientos internos y externos positivos para la pareja.

8.- Muchos besos y caricias

Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales. Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error. Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello, por lo tanto no se debe dejar de acariciar.

9.- Atención con las palabras

Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que surja decirle en el momento, se aconseja en la publicación.

10.- Evitar distracciones, como celulares, televisión o música pesada, sería el consejo que redondea todos los otros y lo añadimos con la opinión de los lectores.

Espero les hayan resultado útiles.

 

Votar

142 thoughts on “10 secretos para que la mujer se ponga cachonda

    1. estefania garrido ferrer

      ven que yo te la quito y si quieres te como asta la polla

      Reply
      1. ROAR

        79D27C9F aqui esta mi pin para ber si te gustaria comerte la mia.

        Reply
  1. hans

    um bueno me sirvio de mucho ,os ocnsejos los palique ocn mi pareja y si resulta hagan caso se

    Reply
  2. MAquinetor

    creo que cada uno tiene su estilo lo unico es que hay ser cuidadosos y detallistas

    Reply
  3. ken

    Hola a todos la verdad desde q empeze a leer aki me di kuenta q si son buenos konsejos desde antes de leer aki yo ya los practicaba y sin saberlo jee y la verdad si me funcionan sabian que pueden hacer qu su chika tenga un orgasmo sin penetracion pues si jee me despido sigan los consejos les juro q estan bn yo ya los practikaba sin saberlo WOW!!!

    Reply
  4. daniel

    ps no lo he intentando con mi pareja xq ni la veo que mal nombre pero si me gustaria tener sexo aunq preferiria llegar virgen al matrimonio jaja soi virgen q mal o esta bien???

    Reply
  5. lincoln

    que buenos consejos,pero en una relacion si no hay confianza o no see comunicacion no se llega a nada.y tu daniel deja d epensar si es bueno o malo solo dejate llevar por tu pareja.

    Reply
  6. fredy

    soy un chico de 43 años y uando estoy con una chica si no en cuentro un suin.y tngo relaciones con ella pienso q no ns vamos a entender en la cama.tracto de ser lo mas romatico con ella para q se sienta bien asi nyo no lo este.y creo q asi no alla quimica x primera vez y sigues insistiendo desde luego q llegaras asentirse bien.tube una chica y tube varias veces relaciones con ella x lo menos unas 5 veces y despues de la 5ta fue la vencida m enamore como loco de ella.x eso es q tenemos q darnos unaoportunidad mutua.y siempre al dialogo constructivo

    Reply
  7. violeta

    yo solo kiero que mi primera ves sea con alguien a kien enverdad kiera y me gustaria q esa persona fuera roberto

    Reply
  8. daniel alfredo

    momento q soy lento la persona q creo esta pagina .nu sera q puede darnos consejos sobre mas informacion aserca de secretos sexuales ??’ asi para ir aprendiendo mas =)bueno chau

    Reply
  9. lolo

    que será el complejo de mucha jente con eso de la virginidad, me enorgullese ver a los q an comentAdo q son virgenes porq eso demuestra q no tienen conplejo con admitir q todavia no le ah llegado la… hora…
    bueno yo tambien soy virgen, pero q más dá uno nunca sabe cuando… kk

    Reply
  10. mar010893

    k onda
    la neta

    pz no dudo en k
    me funcione
    siempre he.. ocupado
    lo de las caricias y los besos ypalabras y crename
    suemndole lo k dice aki aras k tu chaka nose olvide de ty aun k termines con ella
    creanme
    su novia nunca olvidara lo k ustedes le abaran echo0o saludo0so
    me facino los tips sale bye

    Reply
  11. luis1306

    bueno la verdad que si están muy bueno estos consejos la verdad no e tenido mucas experiencias con las chicas pero pienso que si algo que no debe faltar en el momento de tener sexo y pasarla bien es el romanticismo y las caricias yo por mi parte pienso que el sexo no es solo la penetración sino todo lo que le acompaña… el hombre debe cuidar cada uno de esos detalles para así sentirse bien el y hacer que se sienta bien su pareja…! me despido y bueno están muy buenos esos consejos espero que publiquen muchos mas…!

    Reply
  12. omar

    Esos consejos son totalmente reales yo los practico con mi pareja cada vez q se puede, porq tampoco acostumbren hacerlo siempre o se convertira en rutina.

    Reply
  13. luis

    hola a todos y ps creo q se les olvida algo muy pero muy inportante a la mujer le encanta q uno como hombre la bese toda toda como lo dicen arriva pero creo que es inportate q por ultimo su vajina aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico cuando la vez disfrutar cuando te agarra tu cabeza y te aprieta eso es de placer que ricoo y asi se ingren creo yo. y otro conseguillo como dicen la comunicacion inporta por eso a los q tengan buena comunicacion con su pareja les recomiendo q si pueden quedarce juntos toda la noche ps apreobechen y tomen cerveza ojo que la mujer no se ponga borracha solo al punto de entrada ande en esa fase q la mujer esta entrada hace el amor super rico no se como q se exita machin como una loquita enamorada en su respiracion se daran cuenta hay q rico .

    Reply
  14. katy

    lo que le importa a una mujer es que se lo planten y nada mas…
    sentir eso ahi dentro..
    y si podes tambien manosearla y lamerla eso es ricoo..
    adios nenes!

    Reply
  15. andre

    estoy con una persona que tiene un pene extremadamente grande! se le nota a simple vista y no me atrevo a tener una relacion con el. que hago? necesito consejos para relajarme en el momento de la penetracion y disfrutar, tengo miedo que haciendole sexo oral me atragante…nuevamente, q hago?

    Reply
  16. alex

    pues debes decirle k lo aga con cuidado y k no sea brusco contigo !!!! por k tu sabes k si te kiere de verdad el va a respetar tus opiniones, hazme casa andrea !! Un saludo

    Reply
  17. Mariana

    hola, me llamo mariana, soy una chica de 15 años. ayer tuve relaciones con mi novio de 2O. en fin, antes de esto, me informe y mi novio tambien y leimos esto que nos sirvio de mucho. les doy las gracias por hacer esto es tan placentero y, bueno, andrea mi chico tambien lo tiene grande y como dice alex, el tuvo mucho cuidado, solo le hable, y el respeto todo. fue muy excitante y placentero . mil gracias

    Reply
  18. manuel

    hola me llamo manuel ayer tube sexo con mi novia y puse empractica todo lo que lei y mi novia quedo satifecha y tambien por que lo tengo grande y busco nuevas esperiencias 16

    Reply
  19. Miriam

    es muy interesante la publicaciòn y e s verdad , el hombre debe leer esto y practikarlo…da buenos resultados …aunque para los mujeriegos ..le s era d e mucha utilidad …

    Reply
  20. RAFAEL.

    Aplicare estos consejos, en toda la semana para ver que efectos tienen, sinceramente estamos pasando por un mal momento lo que pasa es lo siguiente somos una pareja que tiene 24 años de edad y de casados tenemos 1 año tenemos un bebe de 1 año desde que nacio el bebe mi esposa fue perdiendo poco a poco el deseo sexual siempre que llega la noche termina cansada ya sea cuidando al bebe, ya no es algo atrevida conmigo ni toma la iniciativa incluso ya no siento que se exite como antes cuano le digo algunas fantasias que tengo con ella, ya tenemos 1 mes sin hacer el amor ella me comente que al momento de penetrarla se siente estrecha y eso le incomoda tambien me dice que cuando me vengo le arde su vagina decidi ya no comer picante y nos dimos cuenta que era eso por lo cual le ardia sinceramente hemos tenido discusiones muy fuertes en enfoque a que ya no hacemos el amor como antes nos hemos lastimado con palabras fuertes y reconozco que yo la he lastimado mucho mas que ella a mi hace dias tratamos de hacerlo y solo logramos terminar cada uno sin tener penetracion ya que ella se moja pero si le da el aire se seca rapidamente la verdad me gustaria que alguien me aconsejara se que no pueden darme la solucion pero si me serviria de mucho unos buenos consejos para que nuestra vida sexual sea como antes incluso hemos hasta pensado en divorciarnos por este problema que tenemos si alguien le interesa mi caso por favor ayudeme o ayudenos este es mi correo pass_copy@hotmail.com
    gracias.

    una pregunta ¿es normal que mi pareja no tenga fantasias?

    Reply
  21. maqina de fuego

    me guusto muchoo xq sooi una peersina qe no avia tenido relaciones masqe con mi noviio y poes para aser la 1ra ves me encanto

    Reply
  22. daniel zabala

    soy zoofilico me enknta hacerle el amor a los animales especialmente a una perra labrador ke tiene un coño delicioso. so de purificacion tolima y todo el ke kiera llamarme mi numero es 3143637855. gracias mis amores

    Reply
  23. joe

    si muy bacanos los consejos aunk solo me sirveron con 17 de 23 pero muy bacanos ¡¡¡¡¡¡ gracias

    Reply
  24. milena

    yo creo que aqui los consejos son muy bacanes y mi 1 ves fue con mi novio y cuando me cojio la vajina me gusto y su pene es enorme me podrian decir uns posisiones para cuando me quiera meter su pene en mi vajina

    Reply
  25. dulce

    me parece fabuloso esos tips para poder tener a una mujer porque el hombre debe consquitarla darle un valor esquesito como la primera vez aunque muchos hombres han perdido esa esencia de hacer el amor.

    Reply
  26. cris

    hola me encanta como me ase el amor mi pareja pero creo que ase falta algo no se como desirle que me encanta que me aga sexo oral pero a el no le gusta que vueno mas vien nunca me a echo y no se como desirle que ami me encanta que me gusta como se lo digo no se como desierle ayudenme por favor

    Reply
  27. elcache

    Para Rafael digo: cuando la mujer tiene su primer bebe, ella se siente extraña, insegura, paero lo fundamental es que cuando llegue el momento hay que hacer los siguiente:
    1 poner musica romantica (especialmente que le guste a ella)
    2 encender unas velas aromáticas
    3 cantarle al oído la cancion que esté sonando
    4 acariciar y besar todo su cuerpo (incluye sexo oral)
    5 al momento de la penetración hacerlo despacio y no penetrarla de un solo porque a ella le dolerá y si esto sucede lo antes practicado no hará efecto.
    6 usar cremas o lubricantes a base de agua
    7 masajear suave y delicadamente el clitoris al momento de la penetración (esto se logra que ella este arriba y se acueste hacia atras sin que el pene salga de la vagina.

    Reply
  28. Merari

    yo me llamo Merary de chinconcuac HIDALGO..por tlanalapa!! Voy en el CBTis 59 y he tenido sexo muchas veces pero en ninguna ocasion me han tratado con alguno de esos pasos..siempre se van al coito directo.. y duele!! Ninguno con los que lo he echo ha sido mi novio, tal vez por eso no me dicen cosas lindas..chicos SIGN ESTOS CONSEJOS !!

    Reply
  29. Eduardo

    hay un par de cosas que me gustaria aclarar y ke me ayuden con eso. dice:
    “”Muchas mujeres que se cachondean más vestidas que desnudas del todo….” ahy dice “muchas” no todas!!
    “”La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas….”” aki tambien dice “la mayoria” no todas!!
    “”…de hecho la mayoría de las mujeres los piden antes de entrar al acto sexual….”” aki tambien!!
    “”Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas,….”” aki dice “”hay mujeres”” no dice todas!! ok bien!!
    el punto al ke kiero llegar es… ¿¿ke pasa con las mujeres ke no estan en ese grupo de la mayoria?? o.O??
    Me toco una chika ke no siente ni un pokito de exitacion en ningun momento del acto. Y no soy yo el problema!! Me dijo ke siempre es asi (a sido asi) nadie le a hecho sentirse exitada nunca.
    y yo kisiera ser la exepcion, hacer ke ella sienta lo ke cualkier otra persona normal siente. asi ke…. nose ke me recomiendan hacer?? espero me ayuden!! Graxiaz!!

    Reply
  30. carmen

    eduardo lo que pasa es k al estar vestidas le entras las manos por la blusa le vas soltando el brasiel luego le tocas el vientre luego vas vajando y llegas a sus partes intimas la tocas luego si tiene una falda o algo le hechas el panti para el lado y la tocas cuando este mojad la penetras y veras k exitante es y mas lo es cuando lo hacen en lugares k no son devidos..

    Reply
  31. canitoo

    bueno pues la verdad son muy buenos estos consejos y tambn e leido todos los comentarios creanme que n cada comentario aprendo cosas nuevas gracias chicos por comentar por aser que dia con dia esto del sexo sea mas natural y normal y bueno la vdd io tambn ya abia practicado eos tips sin saberlo pero y es muy plasentero y es mas placentero aserlo en lugares no indicados jeje saludis..

    para eduardo lo mejor que tienes que aser es exitarla poko a poko osea sila chika no se exita para nada tienes que ser paciente eso es todo no t des pr vencido
    aariciala y dale un besitos de lengua eso las prnde mucho luego acariciala principalmente el cuello y be bajando poko a poko creeme que finciona pero se paciente wey sale pues saludos byee …

    Reply
  32. Cristian

    Hola Rafael el del comentario # 26…la verdd me gustaria ayudarlo ps en mi vida tengo planeado durar casado con mi mujer…la verdd si le soy sincero su mujer puede que necesite aire, o algo nuevo, puede hacer esto, llevarla a un lugar diferente pero alegre, fuera de los problemas, donde se sienta la mejor esposa, asi, ella sola sentira el cambio;otra cosa q pueda intentar es darle un poquito de celos…le explico esta trivia “de una mentira nacen los celos, de los celos nace el deseo, del deseo nace el amor, del amor nace una bonita relacion”, asi que mi amigo hagala sufrir un ratico, ella lo buscara; otra cosa y me dule decircela pero me suena a q ella tiene a otro por ahi…, kiero ayudarlo mi hermano….enserio deseo q su relacion perdure

    Reply
  33. Rubi

    Muchas gracias por sus trucos me han sidode mucha utilidad espero siga publicando en otras areas…

    Reply
  34. The Dante

    unn bueno ya había usado eso sin darme cuenta… le diré algo aveces tenemos miedo de perder a la persona q keremos por intentar a traerla con el sexo, pero aveces los hombre le damos tanta ansias que ellas desean que seamos mas varonil con ella que seamos un poco mas libre… pero no todas son iguales cada cabeza es un mundo… eii ( dulce ) jejejej eso si es cierto los hombres de ahora perdieron eso vale con las mujeres sean ustedes no le demuestren otra personalidad para enamorarla luego es dificil tratar de ser uno mismo :D

    Reply
  35. fred

    gracias por sus opiniones sirben de mucho y ya que aprendi un poco mas de este tema les conparto esto espero y les sirba de algo para tener relaciones sexuales con una mujer es nesesario enpesar a desirle cosas bellas que aran que se sienta moralmente vien en es momento una mujer se siente especial y es cuando ay que en pesar las carisias y besos aconpañadas de una que otra frace aran que la mujer se exite algo si les digo las caricias no las agan en la parte vaginal eso dejenlo para el ultimo al igual que las glandulas mamarias mejor conocidas como cenos si quieren un poco mas de informacion mandenme un coreo a fred_1536@yahoo.com.mx

    Reply
  36. cristhian

    holap qe tal yo me yamo cristhian yh varias veces ya trate de hacer con mi novia yh no qiere ya me tiene arto noce porqe pero no esta cegura yh encima qe no es mas virgen.. yop solo qiero un concejo de alguna mujer.. noce mas qe hacer =(

    Reply
  37. liz jamilet saravia cahuapaza

    la verdad soy virgen pero esos consejos son lo maximo

    Reply
  38. SUPERVOY125

    Aplicare estos co sejos haber si surten efecto en mi mujer que ya no me desea o alguien sabe por que una mujer ya no desea tener sexo o esta aburrida de mi

    Reply
  39. Obi

    pues es cierto, pero como todo, la practica hace al maestro; nomas nunca lo dejes de hacer porque se vuelve aburrido y monotono.

    Reply
  40. Manuco

    Bola de babosos cuándo aprenderán a escribir correctamente para entenderlos?

    Reply
  41. Miguel

    Estoy en parte de acuerdo con Manuco (comt. # 46), sería bueno que aprendieran a expresarse o al menos escriban bien sus comentarios.
    Al respecto del tema, bueno es muy interesante este aspectro en una relación. Los consejos arriba mencionados son los más comunes y simples que se tienen que hacer para entrar en una etapa de juego sexual; por supuesto que no están mal, sin embargo; no todo tiene ese mismo ritmo, hay mujeres que son frías y la verdad hay que tener muucha paciencia para llegar a darles una satisfacción plena y un orgasmo placentero. Por otro lado les cuento que tengo 18 años con mi pareja, estamos juntos porque nos amamos, hemos experimentado los consejos que nos mencionan y muchas veces no nos ha funcionado, pero a lo largo del tiempo hemos aprendido a entendernos y decirles que la comunicación es muy importante; una relación de 5, 10, 15 años de matrimonio se puede ir al tacho simplemente si no hay comunicación. A las mujeres mucho les gusta ser elogiadas, pero no solo con palabras, sino con atenciones. Un día salí de la rutina y la trate como mi amante, le dí una cita para encontrarnos en un punto, luego sin ella imaginarlo la lleve a un hotel y como les repito, la trate como si fuera mi amante. Le encantó pero también yo quería sentir cosas diferentes; el ambiente se tornó salvaje y ambos llegamos a un orgasmo que duró varias horas, lo repetimos el mmismo día varias veces y fue fantástico. Por ello en algunas ocasiones salimos de la rutina y hacemos locuras. Y son locuras nuevas que se dan muchas veces en el momento sin haberlas planificado antes.
    Soy un hombre de 42 años y mi esposa de 40; y seguimos experimentando cataratas de amor y aún somos fuego en la cama.

    Reply
  42. Freddy

    Lo importante es aserla sentir segura, en confianza, pensar que es una tela extraña y rara a la cual hay que rosarle con la palma de las manos, darle besos suaves y duros a medida que va la situacion, pensar que eres el viento y susurrarle al oido, jugar con su cabello, ……

    Reply
  43. alejandra

    todo lo que dice es muy cierto pero a algunas mujeres no les gusta un te amo prematuramente primero asegurate de que a tu pareja le gusten un te amo prematuro de lo de mas es muy cierto aganle caxo a ezos concejitos

    Reply
  44. jorge

    mi enamorada se llama C. y nose como decirle parta hacerle el amor , are la prueba aver si asi le hago el amor

    Reply
  45. christon

    buenO yO LeyendO Los cOmentarios qe se ven mas interesantes me di un tiiempO para dejarLes estO aver si Les sirve:
    1.si es vdd qe La mujer se exita mas si unO La va tOcandO Lentamente y hasta aL uLtiimO sObasmOs o masajenamOs La cLiitOris.
    2.tambn es vdd qe “puede” qe aLgunas mujeres se exitan mas cuandO Lo hacen en Lugares poco adecuados.
    3. Las posiciOnes tambn ayudan aL desempeñO sexuaL a qe me refierO qe intentandO varias se exitara mas La mujer.
    4.La cOmunicaciiOn es muy impOrtante y en aLgunOs casOs exiitante a qe vOii a qe si tiienen buena cOmunicaciiOn en eL actO Le pueden preguntar qe si Les gusta, qe Les gusta qe Le hagan y cosas asi buenO esperO y Les sirva y chaO

    Reply
  46. Andrees

    la verdad muchachos estos consejos son lo maximo ya los he puesto en practica sin conocerlos y se que funcionan pero pues ahora estoy con mi novia y tengo un Enormee problema lo que pasa es que ella es virgen y nada de lo que hago logra exitarla ya estyo cansado de intentar cosas y no logro ni un toque de exitacion me gustaria que alguien me aconsejara :S

    Reply
  47. lolita

    oyie me gustaria saber como es que una mujer puede tener un orgasmo sin penetracion estoy super interesada en el tema, ademas los consejos son totalmente ciertos pero parece que algunos hombres no lo tienen muy claro…

    Reply
  48. jancarlos

    hola solo queria decirles que esta buena ehhhhhhhh lo probe con mi enamorada y lo hicimos de linda ehh gracias por lños consejitosssssss ….ellla grito mas duro que nunca jejejejejej byeeeeeee cuidenseeeeeeeee……………………

    Reply
  49. DARKEED

    GRASIAS POR LO MENOS ESTO ME FALTABA PARA SABER UN POCO GRASIAS

    Reply
  50. Klarck

    bueno la verdad esos consejos ya los sabia, los practicaba desde hace rato pero si funcionan son muy buenos tanto k tengo muchas amigas k despues de meses k estuve con ellas todavia me llama para tener sexo conmigo, por lo k kedan muy satisfechas cuando lo hacen conmigo…. sigan cada paso de esos consejos y veran como les cambia la vida sexual…. chau.

    Reply
  51. MaxY

    lo principal para poder llebar el acto sexual con tu pareja es saber si ella lo quiere tambien no la estes precionando o atosigando pidiendoselo acada momento si ella te dijo una vez “no”ya no insistas porque despues la artaras y te mandara ala chingada, pensara que solo la quieres para eso, el decir cosas ermosa sobre ella es algo muy bueno pero que sean ciertas no solo porque ella te afloje las diras, no seas mentiroso ni egoista que ella tambin merese disfrutar, y sobre el tamaño ni te preocupes hombre, no creas que al penetrarla entrara todo tu pene nooo, te puedo decir qe solo entran de 7 a 10 centimetros asi que no te emociones tratando de atrabesarla con tu espada,puedes llegar a lastimarla e incluso que decida ia no hacerlo. BUENO ESE ES MI CONSEJO NO SEAN BRUTOS NI BRUSCOS PONGANSE LAS PILASY AGAN VOLAR SU IMAGINACION: Y MUY BUENOS CONSEJOS HAY AQUI

    Reply
  52. marianny

    kiero que mi primera ves sea con alguien a kien enverdad kiera y me gustaria q esa persona fuera con jen carlos gomez te amo…

    Reply
  53. jesus enrique

    es muy sierto todo eso no se trata de q solo un hombre se exite aique ser sentir alas mujeres y pues si funciona es algo nq alas mujeres les encanta de un hombre y las vuelve lokas

    Reply
  54. jose luis

    hola soy Jose la verdad tengo 19 anos ami edad e tenido mucha relaciones con mujeres mayores k yo y la neta eyas me an dicho k les gusta como les ago el amor porke cuando empieso a calentarlas le empieso a besar la boca la acaricio y la parte k les a gustado a ellas es cuando le chupo los senos

    Reply
  55. luis

    tomare en cuenta esos tips :) solo me faltaban alguns detalles jajaja… saludos y gracs.

    Reply
  56. majica male

    yo no tengo mucha esperiencia en eso pero de algo si estoy seguro no ay q olbidar q uno no pùede aguantar mucho asi que es mejor utilisar las manos paa casi todo incluso para la penectracion y alkansas a sobar el punto g el orgamo es mas facil y tambien ay querecorda que el amigo tarda mas en recuperase asi q les recomindo q utilisen los vesoos como para agara aire de nuevo y abra una mejor asi que dvien uno y cbien contenta tu pareja (nota cupar la paleta les puede ayudara acabar con un hombre debolada dejalo para lo ultimo o segundo raung)

    Reply
  57. Pablo

    Me gusta el post, porque me enseño de calidas que son las mujeres XD

    Reply
  58. joseluis gomezjuarez

    esto de las mujeres es un tema muy excitante tan asi lo es que nunca terminas de conocerlas tienes que tener una variedad para conseguir llegar a lo que los 2 quieren por que es muy importante para la mujer como para uno como pareja estar convencidos de el trato que se debe dar hay nujeres que les encanta ser dominadas casi la mayoria pero eso se da en el acto los flirteos son sabrosisimos para los 2 …mujeres benditas sean saludos de un enamorado de uds y amor de una sola de mi madrecita by

    Reply
  59. jolahel

    Para conocimiento de los hombres.. cada mujer tiene algo muy especial pr eso hay que relajarse bien y tratar de comenzar a sentirla cada beso o caricia debe semejar que acaricias su alma sentir porque a medida que tu lo sientas ella tambien lo estara sintiendo. Las caricias deben ser como ir descubriendo cada poro de su piel.. Recuerden que cada mujer tiene su propia personalidad eso significa que el lugar debe ser especial.. Una mujer salvaje el mejor lugar es la naturaleza una mujer timida el mejor lugar es la seguridad.. una mujer delicada debe ser en una casa comoda donde no falten las alternativas y menos lugares donde puedan aparecerles sorpresas.. La mujer que he sentido oir por ahi que se muestra fria es una mujer insegura y muy temerosa a enamorarse de verdad a esa mujer se le debe dar seguridad mas de todo y que no vas a ser uno mas del monton que la dejara plantada.. pero en todos los casos hay que aumentar la sensibilidad de percepcion y una ves que hayas hecho el amor podras saber de ella hasta el mas intimo secreto.. porque las energias se mezclan cuando se optiene un orgasmo y gran parte de las propiedades de cada uno se entremezclan entre si.. es por eso que suele suceder despues que se te ocurra algo o algun sentimiento extraño como gustos o sentir a otro ser aparte de la mujer si ella se pudiera estar teniendo sexo con otro hombre aparte de contigo (esas corazonadas ) que aparecen son reales (atenta mujeres con esto pueden desenmascarar a cualquier Don juan) jajaja Dios los bendiga a todos

    Reply
  60. carlos

    k buenos consejos gracias ….. una preguntak son las mojaditas puxa k no entiendo na

    Reply
  61. vasilio

    es signo de exitación y lubricacion.

    Mientras que la erección del pene es la evidente manifestación de la excitación sexual masculina, en la mujer se observan varios cambios que muchas veces no son tan obvios para la pareja masculina:

    Las paredes vaginales se lubrican.
    Una vez iniciada la estimulación sexual femenina (bien sea física, a través del área genital, de las mamas o de otra zona erógena, o mental) las paredes vaginales se congestionan por el mayor aflujo de sangre lo que conduce a la aparición de un flujo lubricante en la vagina y la vulva. La rapidez del comienzo de ésta lubricación varía de una mujer a otra, siendo generalmente entre 10 y 30 segundos después de iniciado el estímulo. Es importante anotar que la lubricación vaginal es esencial para el mantenimiento de un coito confortable, sin embargo, el hombre debe saber que el hecho de alcanzar una adecuada lubricación no es suficiente fundamento para pensar que la mujer ya está en la fase óptima para comenzar el coito, son necesarios otros cambios antes que ella esté “eróticamente preparada”.

    Reply
  62. super yeremi

    estos consejos estan super chivos apesar q nunca tuve una expèriensia pero la verdad me gusto pero nunca tuve una experiensia pero si me gustaria tenerlo ups…… con una chica super alegre y q ten ganas de aserlo… heslebin_tk.ps

    Reply
  63. cuavsi

    genial sigan los consejos he son buenos los practicaba sin saberlo, funcionan…

    Reply
  64. danny

    Es verdad lo q dice en los consejos, yo me ayud con los manos y para la vagina con el dedo, el tocar su clitoris le excita a la mujer y es cierto dejar lo mejor al ultimo es ahi cuando penetro, en un comienzo lo hacia rapido , y ella me decia q lo haga suave y tienen razon al comienzo no deben ser bruscos ya despues uno puede hacerlo mas intenso. El jugar y crear novedad hace el sexo mas interesante, bueno con la practica ya ire aprendiendo de este tema muy importante.

    Reply
  65. cristopher

    me han gustado mucho los consejos y los comentarios, son de gran utilidad… bueno yo soy un joven de 20 -virgen aun-. Pero, de hecho, en una ocación me quedé a dormir en la casa de una compañera de la universidad, y pude tener la oportunidad de tener sexo con ella, pero no lo hice porque no traía presevativo (grave error), aunque dsfrutamos mutuamente de caricias extremadamente placenteras. Fue increible como ella recorría con sus labios y manos mi cuerpo prococandome seansaciones increibles, y yo a ella también. Sólo fue amor puro pleno. Disculpen si es una experiencia muy pobre, pero para mi fue como un viaje al cielo.

    Reply
  66. raaaafaaaaa

    uju hoy mismo lo probare x los comentarios de arriba veo q funciona muy bien de pinta!!! :D

    Reply
  67. YUDELMY

    ES MUY CERTO TODOS LO K DICEN EN LOS CONSEJO MEGUSTARO MUCHO Y ME EDUCARON

    Reply
  68. meldri

    es pose mi corteja cuando ise todos estos pasos se puso en cutro pero rapido

    Reply
  69. meldri

    pero lo malo que era virgen ose que me dolio elpene pero cuando la deje huca hay disfrute por que ya era hueca y ebntraba rapido el pena es por es que les recomiendo estos pasos

    Reply
  70. lucy velasques rodriguez

    a mi me dejaron hueca nada mas por esos consejitos
    y ahora tengo un hijo de kevin mendez el que me rompio el cocho

    Reply
  71. keny

    fabulosos los consejos…ya los e probado y funcionan super… mi novio y yo tenemos una llama immensa…cada vez sentimos mas y mas…pero creo que la mas cachonda soi yo…hay tengo ganas de estar con el ahora….

    Reply
  72. rodrigues

    muchachos crean esto…
    ami me funciono y ami novia = estos secretos son los mejores

    Reply
  73. el lechero

    ME ENCANTO YO CON MI PAREJA LO HACEMOS A MENUDO SOY
    HOMOESUAL Y ESO ME A TRAIDO MAS EITO ME ENCANTO ESTA LINDISIMO ESO
    ME A DADO UNAS NOCHES DE ETERNO PLACER

    Reply
  74. dios guid

    ummmmmmmmm bueno me aprese q es una buena estratejia para aserlo espero q me sirva
    gracias por todo
    …………………………………………………….

    Reply
  75. Rubén

    EN REALIDAD ENCONTRÉ ESTE FORO DE BUENA GANA; POR QUE LO DIGO, PORQUE LA ESTIMULACIÓN DE PUEDE DAR ÚNICAMENTE SIGUIENDO LOS INSTINTOS MOROSOS; OJO AMOROSOS, YA QUE SON LOS QUE EN MI CASO NOS VAN INDICANDO QUE PARTE DEL CUERPO LA MUJER QUIERE QUE LE SEA ACARICIADA SUAVEMENTE,CON QUÉ FINES; FÁCIL CON FINES PLACENTEROS PARA AMBOS, ES POR ESO QUE PARA DISFRUTARLO AL 100% EL AMOR DEBE SER EL PRIMER AFRODISÍACO, TAMBIÉN LO DIGO POR SI MI LINDA NOVIA LEE ESTO; COMO PARA QUE ME REGALE U “LIKE”

    Reply
  76. Richard

    Estos concejos esan buenisimos, yo sin saberlo los utilisaba todos ecepto el prime mormalmente siempre besaba cuello, orejas y demas pero por muy poco tiempo luego me iba directamente a la parte mas intima pero eso xq me encanta hacerle sexo oral a mi novia y yo veo q a ella le encanta, nunca me lo a dicho pero lo veo en la manera q ella reacciona cuando lo estoy haciendo, lo malo q yo miro q a ella no mucho le gusta hacer lo mismo lo hace pero por muy poco tiempo y yo siento q lo hace solo por complacerme. Una pregunta, como puedo hacerle para poderla hacer sentir un orgasmo sin penetrarla, sera q solo con hacerle mucho sexo oral ho necesito algo mas, espero sus respuestas, GRACIAS.

    Reply
  77. Richard

    por fa quien pueda responder mi pregunta les agradeceria lo mas pronto posible esq me urge jeje

    Reply
  78. manuel

    una ves hice el amor con mi enmorada y ps mi enamorada no kiso k dentre mi penes asuu vagina por k era vrgen
    y cada rato k la cabes dentraba con su mano lo sacaba
    y mucho gritaba

    Reply
  79. santos alvaro arroyo lopez

    estansuper los consejos muuuuuuuuuuuchas gracias he………

    Reply
  80. juan calos

    hola a todas las mujures linda q escriben en esta pagina, despues de haver leido los diez consejos de amor les digo que lo mejor es tener el tiempo necesario y le deseo de amar y ser amado para que todo funcione en armonia, he tenido en vida muchas experinecias con muchas mujeres y als mejres ha sido con mujeres maduras y implementando las caricias y todo lo demas dejando de ultimo la penetracion si se goza aun mas. suerte que esten bien..

    Reply
  81. juli

    ahi muchos otros puntos que alas chicas le gusta como que le muerdan la oreja o le susurre en el oido sobre todo que le ballan dando besos por el cuello i vallan bajado son detalles ke asen ke las chicas seas guapo o no…

    Reply
  82. ««—•£dµ¥n•—»»

    tmr la ise ya no soy virgen jajaja grasias kien colgo esta web mi pareja me pide mas jajaja

    Reply
  83. :):)

    Es muy bueno! ;)
    gracias a esta serie de consejos
    e conseguido que tales chicas me den su virginidad sin pedirselo , les hacen sentir deseada! ;D

    Reply
  84. ___3duardo___

    TENGO 19 AÑOS & MI PAREJA TIENE 30 AÑOS. ESTOS CONSEJOS SON DE MUCHO UTILIDAD YA QUE YO A ELLA LE PRACTICO TODO Y SI LA PONGO CACHONDA

    Reply
  85. Nat

    Por ahi lei una chica, preocupada por el tamaño (notoriamente grande del falo, de su compañero), recuerda, que desde el punto de vista biologico, la vagina esta diseñada, para recibir todo tipo de tamaños. ADEMAS si el te ama, no tiene porque haber miedo, porque entonces sera un acto de amor, y el debera tener cuidado de prepararte bien y obvio, tu tambien relajarte mentalmente, a los hombres, les digo, lo importante, realmente no es, y espero que algun dia los hombres lo ENTIENDAN, a la mujer no le importa si lo tiene grande, chiquito o mediano, whatever!, porque nuestro placer no depende de ello, si una mujer esta previamente y debidamente exitada, disfrutara con el juego que hace su compañero dentro de ella, y me refiero a los movimientos, no al tamaño. Nada hace uno, con que lo tenga enorme, si no sabe ni como entrar -.-

    Reply
  86. prix

    hola!! gracias por los consejos pero la mera neta yo soy muy experto en eso !! porq la mera neta me crie con mis primas y la mera verdad no me chiveo con las mujeres a lo contrario me encanta acariciarlas y besarlas sean o n o sean mis novias!! y la mera neta tengo 18 anos y se mas q un adulto!! pero siempre gracias adios

    Reply
  87. julio pacheco

    muchas gracias por estos consejos la verdad me sirvieron d mucho ya que mi primera vez fue excelente

    Reply
  88. Alfonso

    La persona que escribio los consejos o los publico no lo quiero lo amo grasias a esto puedo Lamer a mi Novia todos los dias ella tambien me la chupa estos consejos abrieron una granpuerta a nuetra relacion sinseramente grasias

    Reply
  89. DCC1972

    A muchas mujeres las he excitado mamándoles la parte. A unas les ha excitado tocarme los testículos en el momento del acto. Otras les gusta que les digan cosas y en otras ocasiones ha servido de antemano darles un paseo en moto a buena velocidad pues ya vienen húmedas. También es bueno experimentarlo en lugares naturales bajo un árbol, o en una noche estrellada, o en el río, etc.

    Reply
  90. juan diego

    ola qomo stan ehh io qeria contarles mi problema lo qe pasa sq io nunca e podido tener sexo i no xq no pueda sino xq dpues de aber exitado bien a la xika y todo lo demas al momento en q le muestro mi pene no qieren q las penetre…les quento q mi pene mide 27 centimetros sin ablar del grosor creo q ezo me prjudik un poko un poqo mas y las xiks uyen al ver mi pene alguien tiene algun consejo para mi…

    Reply
  91. Ezio sanchez

    ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA PERO ELLA MEODIA.SI LE DIGO ALGO SE ENOJA O ME INSULTA.
    ¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA QUE CAMBIE YO Y TAMBIEN ELLA?

    Reply
  92. gilberto

    que rico le doy besitos en todo su cuerpito a una chica que me gusta mucho y despues le agarro su huquito y se lubrica basatante, es bastante estimulane para ambos,me gusta mucho hacerlo

    Reply
  93. Druida

    bueno que decir.. estos consejos una persona medio lista si le gusta de verdad una chica…lo va ha hacer sin darse cuenta todos los consejos que aqui ponen ustedes.. pero bueno mis felicitaciones al que creo el post.. porque siempre hay algun chico que no se entera ni como encender un televisor desde el mando.
    para la gran malloria de la gente que a contestado a este post.. haber si aprendeis a escribir que pareceis paletos, hay mensajes que ni me he molestado en leer, y otros he tenido que dejar de leerlos porque dolian los ojos.
    Ezio sanchez.. mi consejo ponte un dia serio.. pero de verdad no de cachondeo.. porque segun me dices seras joven.. y haras mucho el tonto para llamarle la atencion.. algunas de tus bromas la molestaron y por eso te contesta asi.. pero el dia que te le declares siendo sincero y claro.. ella caera..

    juan diego.. mi consejo.. como todo lo hagas como escribes vas claro..eso de los 27.. es mentira por lo pronto. lo segundo.. una chica ve esos 27 cm y no huye.. si te huele mucho si…el problema viene cuando el pene mide poco.. si mide mucho.. se mete menos y no a pasado nada.. si es peque;o por mas que metas.. no vas a llegar a donde quieres.
    siempre se a dicho caballo grande ande o no ande..las mujeres dicen el tama;o no importa.. mentira..confirmado por otras mujeres.. y sexologas.. vale que el manejo tambien hace.. pero el tama;o tambien.. se complementa una cosa con la otra.

    AQUI EL MEJOR CONSEJO DE TODOS.:

    sean cari;osos y romanticos.. si eyas ven que hay un sentimiento hacia eyas les gustara muchisimo mas el polvo que echen..
    hagan las cosas suavemente.. si lo que quieren es excitarlas.. a muchas les pone muchisimo verse atrapadas..ponganlas boca abajo.. sobre la cama desnuda, y ustedes desnudos encima.. hagan movimientos de penetracion pero no penetren.. solo rocen..mientras hacen eso .. denle besos en el cuello.y peque;os bocaditos cerca de la oreja.eyas mismas les diran el momento en las cuales kieren ser penetradas.. es mas… se lo exigiran.claro esta.. tienen que tener algo de confianza con su pareja.. y recuerden .. lo que le gusta a una persona no tiene porque gustarle a otra.

    Reply
  94. fernando

    que weba, no estoy de acuerdo en que uno siempre tiene que invertir tiempo en cursilerias como estas para que una chica se acueste contigo, esto es el resultado de mensajes, culpa y tabus sobre el sexo, para que las mujeres no se sientan zorras, putas o faciles disfrazan su respuesta sexual con estas tonterias.

    Reply
  95. keto

    Pz la verdad estas son cosas k no serian nesesarias si sabes aser bien las cosas y eres tu de verdad cuando estans con ella pero bueno pz comokiera ojala les sirva alos k no agarran nada!!!!:)

    Reply
  96. estephany

    ojala mi pareja leyera esto le serviria de mucho ya que el solo piensa en el y no se propone ni le importa si sastiface a su pareja

    Reply
  97. estephany

    se que esta errado se lo e echo sentir muchas veces pero lo amo y mucho solo quiero q cambie en ese aspecto

    Reply
  98. lokazo

    lo maximo estos tips lo mejor del sexo es la union total de dos personas que se aman !! att : el amor

    Reply
  99. Hanna

    Definitivamente TODOS los tips son correctos. Ciertamente las mujeres necesitamos ante todo establecer una conexion emocional a traves de un ambiente romantico, aromas, luces delicadas, caricias delicadas, masaje, besos en las partes mas alejadas de la vagina. Este preambulo dara como resultado una entrega total y perfecta.

    Reply
  100. MuñeQiita

    gracias pOr esOs tips. de verdad tenia mucha curiOsidad pOr el tema pOr comO revivir viejas pasiones puestO Qe ya las relaciones actuales han cambiado y se han perdidOs mucha cretividad… me gustan muchO gracias. pues a disfrutarlos…

    Reply
  101. richard

    mirale alos ojos, tomale las manos suavemente, dile que que sus ojos son unas ventanas al cielo, que el roce de sus manos provocan un potro desbocado en tu sangre,que su aliento es como el aroma de una flor al amanecer empapada de rocio, que te aturde que te embriaga de felicidad,que quisieras detener el tiempo y no separarse nunca, mas , que el soltar sus manos significa, vagar sin rumbo, que le pedirias a dios que tan solo te diera vida para amarla etc. etc. y si funciona y bien se despide su amigo richard

    Reply
  102. mujer

    es totalmente cierto a las mujeres no nos gusta q nos den sexo nos gusta q nos hagan el amor

    Reply
  103. lizbeth la mami

    son muy cierto todo la neta de cada comentario asi es mis cahvosss las mujeres simpre esperamos ke nos istimulen nos caricien nos dijan palabras de maor etc los amooo esta el cien todo

    Reply
  104. gabriel

    La verdad yo lo eh echo mas o menos y me gustaría acerlo con una mujer de verdad y sentir satisfacción y no solo eso acer qe ella se sienta especia como mujer acerlo con pasion y amor no tener solo sexo hacer el amor y me gustan mucho estos consejos son muy bueno los pondré en practica….

    Reply
  105. bruniiTo 8P

    No saben la falta qe me hacian estos consejos hoy mismo los pondre en marcha! Espero que mi chica quede plenaamente satisfecha aunque yo sea un poco patoso y sufra de eyaculación precoz y si hay pots. Sobre la eyaculación precoz porfavor mandemelos me servirían de mucha ayuda! Saludos : Brunoo!

    Reply
  106. yaya

    Todas las recomendacione realisadas pero k ago cuando mi pareja dura mucho y yo pierdo el interes

    Reply
  107. tumarido

    Para que una jerma te de buen sexo, llévala de Shopping (Ten Paciencia para que sienta que ha hecho un buen shopping y caletamente dale algo de licor pero no la emborraches) , llévala en carro, aplica los consejos que dicen arriba y háblale… pero en Metáfora. Así Lograras llevarla al telo, a tu depa o a la cama sin objeción y recontra encendida. Te lo digo por experiencia ya lo aplique así como digo y estaba loquita, mojadita,Toda ella. Que Rico Carajo !

    Reply
  108. armando ramirez

    totalmente de acuerdo hay que atender respetar amar besar y poner en un altar a todas las mujeres son lo mas hermozo que existe en la tierra cualquiera que vea asi a las mujeres tendra de ellas lo que decea y mucho mas, los humanos somos seres sexuales que practicamos el apareamiento a parte de reproducirnos por placer, el sexo es la actividad mas placentera que pueda experimentar un hombre y una mujer y no cuesta nada mas que entender a las mujeres puies sin ellas no seriamos nada, si un hombre verdaderamente decea ser feliz con una mujer devera dejarce escogger por una mujer y los hombres hacemos todo lo contrario siempre queremos a la que quiere a otro, es cierto que la belleza es importante para sentirce atraido, pero son tambien mas importantes algunas cualidades que no resaltan a la vista , por experiencia les puedo decir que e tenido un sexo mucho mejor en todos los aspectos con mujeres que no son muy hermosas por fuera pero que compensan eso con ser mas ardientes deshinibidas en la cama. recuerdo a una mujer la mas mujer que conosco,es delgada, no muy alta tiene un olor natural tan rico que se puede comer uina manera de hacer el amor tan especial y unica que siempre quice quedqrme dentro de ella un mes entero si hubiera sido posible, nunca se cansa de hacer el amor en todas las formas conocidas y por conocer siempre fue mi amiga mi amante mi degenerada favorita mi puta incondicional esto de puta lo digo por carino nada mas fue mi salvacioin cuando crei estar convirtiendome en gay se lo confese lleno de verguenza y lejos de burlarce hizo lo que yo estaba pidiendole con mis palabras me dijo esperate apagando la luz empeso a acariciarme lentamente se hacercava con sus dedos a mi ano diciendome al oido cierra los hojos e imaginate que tu eres yo, lo hice inmediatamente al sentir que mi ano era profanodo por primera vez fue tan rica la senzacion qu cuando menos lo pense estaba voca abao con ella sobre mi damdome una cogida que recordare el resto de mi vida entre mas fuertes eran sus movimientos mas sentia hacercarce mi primer orgazmo como mujer y nunca podre negarlo me abandone tanto al placer que sentia que por un mometo en verdad hubiera preferido ser mujer, erl hombre que piense que al hacer el amor goza mas que la mujer que tiene enzartada esta totalmente equivocado si lo quiere comprovar que lo intente y eol que no pues pobre tonto a mi me gusto y de mas pero gracias a ella que supo alludarme a entender lo que me pasava conoci lo que siente una mujer y continue siendo hombre cuando le pregunte pòpr que lo habia hecho me contesto con una hermosa sonriza llena de complicidad que queri devolverme demostrarme lo feliz que la habia hecho siempre que haciamos el amor que se sentia afortunada por tener a l hombre que ella deseaba y por no se una belleza despanpanante nuca hiba a tener

    Reply
  109. Soy yo

    Hola, yo llevo unos 7 años viviendo con mi mujer, y siento que le falta ”actitud” es decir charlas con doble sentido, mirar algo de porno juntos, parece que nada le exita, tambien siempre quiero hacer un trio con alguna otra chia, pero ella nunca quiere… ya a veces siento que no puedo vivir sin hacerlo.. a ver que opinan amigos.. Gracias

    Reply
  110. wilson

    No soy un maestro pero resulta hay muchas cosa que en si practicos pero gracias de toas formas…

    Reply
  111. piero delsolar

    En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

    Señor, que en este momento, RGVM este pensando en mi, EAQLL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RGVM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

    Reply
  112. sergio

    Pucha acabo de leer estos consejos espero que me sirva mucho hoy lo are con mi enamorada .. Y pondre en practica tooo esto.. :D :D

    Reply
  113. jimena

    la verdad que es muy util esta bueno hay que aprender de ellos y ellos de nosotras jejeje

    Reply
  114. gime

    Señor, que en este momento, MAFS este pensando en mi, GPSH , Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MAFS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

    Reply
  115. Naim

    Todo esto que pone aquí yo lo hago por naturaleza, no puedo ser más delicado, cariñoso y respetuoso con lo que os puedo decir que cuando una persona, sea mujer o HOMBRE (no animal), se siente cómoda, le tratas bien, le haces reir,jueguitos previos, etc ,acaba cediendo porque yo tampoco me pongo fácil y eso es lo que a nivel íntimo más morbo me da y más me hace disfrutar: LOS PRELIMINARES. El sexo me da igual pero si eso me hace desplomarme al lado de mi pareja y acabar acostado a su lado dandonos amor, pues también me gusta :)

    Reply
  116. rufino san juan

    me sirvio y me sigue sirviendo mucho, muy recomendable para tener un mejor sexo con tu pareja

    Reply
  117. Mary

    bueno los consejos son xevere pero mi pareja es fría y no se k hacer pero bueno x ahora ya estoy sola

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *