10 Habitos que hacen mal a nuestro cerebro

Tenemos que cuidar el cerebro, es el organo más importante de nuestro cuerpo. Por eso te traigo 10 habitos que lo dañan, para que sepas lo que NO tenes que hacer.

cerebro

  1. No Desayunar es malo: Si no desayunas nunca, seguramente tengas muy bajo nivel de azúcar en la sangre, lo que se traduce en poco envío de nutrientes al cerebro, lo que causa unasu degeneración paulatina.
  2. Comer más de la cuenta: Hace que las arterias del cerebro, se endurezcan, disminuyendo tu capacidad mental.
  3. Fumar: Achica literalmente nuestro cerebral y promueve el Alzheimer.
  4. Consumir mucha azúcar: Esto disminuye la absorción de proteínas y nutrientes haciendo que el cerebro se desnutra y perjudique su desarrollo.
  5. El aire contaminado: El cerebro consume oxígeno más que cualquier organo del cuerpo. Respirar aire contaminado baja la eficiencia cerebral.
  6. Dormir poco: El cerebro descansa mientras dormimos. Dormir poco, hace que el cerebro pierda más celulas de lo normal.
  7. Dormir con la cabeza tapada: Dormir con la cabeza tapada aumenta la concentración de dióxido de carbono y baja el oxígeno, que es muy perjudicial para nuestro cerebro.
  8. Trabajo mental cuando estamos enfermos: Trabajar y estudiar en un momento en que estamos enfermos, hace que se esfuerce y termina dañandolo.
  9. Falta de estimulación: Si no lo estimulamos, y no lo utilizamos, disminuye su tamaño y capacidad.
  10. Practica la Conversación inteligente: Si conversas de cosas profundas e intelectuales, aumentas la capacidad del cerebro.

10 thoughts on “10 Habitos que hacen mal a nuestro cerebro

  1. Daniel

    Y ver Telebasura es lo más perjudicial que hay, no solo disminuye tu capacidad intelectual, también provoca grandes dosis de aburrimiento mental

     
    Reply
  2. Espanglish

    Muy interesante, sobretodo cuando uno sabe que la mayoría de reconocimientos recibidos por algunos se debe a su inteligencia.

     
    Reply
  3. Alvaro

    Interesante los tips para tener en cuenta.
    gracias

     
    Reply
  4. Josue_181

    Excelentes tips de verdad creo el de NO DESAYUNARSE me estaba afectando jeje ya tratare de NO hacerlo más y al igual que otros que está difícil cumplirlos todo pero de verdad están muy buenos 😉

     
    Reply
  5. Gustavo Pina

    Hay un detalle con respecto al punto 4,el cerebro no necesita proteinas,lo que mas necesita proteina en el cuerpo son los musculos para crecer,lo unico que el cerebro necesita es azucar osea glucosa,ahora bien lo importante es saber k una carga de azucares nos hara liberar mas insulina lo que puede ponernos somnolientos

     
    Reply
  6. Pingback: 10 Habitos que hacen mal a nuestro cerebro « Jovenes Amigos De Cristo

  7. julian garcia

    no sè que opinarei de ver porno harcore infantil bisexualal se da a entender que a ellas se les causa mucho daño y triples panetraciones, tambien sadomasoquista en la cu masturbarse en exceso. (4) veces al dia.

     
    Reply
  8. julian garcia

    consumir drogas fuertes fuertes fuertes fuertes fuertes fuertes con el fin de sentirte mejor y usas tu cerbro como juguete desechable para sentir un estimulo que te “saque” de el estado de tristeza actua, no sabiendo que tratas de controlar un problema con un agravante que puede ser letal (heroina). en el cerebro hay muchos quimicos y si consumes productos quimicos mas fuertes alteras la quimica cerebral, y si altera la quimica cerebral alteras el funcionamiento del cerebro y un cerebro alteradoen su fucionaniento es una mente alterada, la cual carece de salud mental.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *