+10 Fotos y videos de fantasmas reales que asustan

Ya hablamos de películas de terror basadas en hechos reales y ahora es momento de mostrarte algunas fotos de fantasmas que tienen un trasfondo real.

En el compilado vas a ver fotos y videos fantasmales que te recomiendo mirar en compañia si sos un poco miedoso 😉

El Fantasma del asiento trasero

Mabel Chinnery tomó una foto que da bastante miedo y podés ver acá. Resulta que Mabel fue a visitar la tumba de su madre y al momento de salir le tomó una foto a su marido que esperaba en el auto.

Cuando la foto fue revelada la tétrica sorpresa se hizo visible: su marido no estaba solo esperando. Chinnery reconoció a la persona detrás de su marido como a su madre.

El fantasma del abuelo

Denise Russell tomó una foto a su abuela en el año 1997 durante un picnic familiar. El momento de la captura coincidió con los días anteriores a la muerte de la anciana.

Ahora si miran detrás de la señora p0drán observar a una persona que Denise reconoció como su abuelo (muerto en 1984)

El fantasma de la escalera Tulipán

Esta foto fue tomada, en el museo nacional marítimo de Greenwich, por el reverendo Ralph Hardy en el año 1966. La captura de la escalera en forma de caracol muestra claramente la aparición de un “fantasma”.

Luego de analizar la foto se llegó a la conclusión de su veracidad y se pudo develar el origen de los ruidos y actividad de tipo paranormal que invadían el museo. Según historiadores, en esa escalera había sido asesinada una empleada doméstica muchos años atrás.

El espíritu de un prisionero

Este video fue tomado por cazafantasmas en una prisión estatal de Philadelphia en los EE.UU.

 

El fantasma del bebe

Esta foto fue tomada en el año 1946 por Mrs.Andrews. La misma tomada en la tumba de su hija en Queensland, Australia. En la foto se puede ver a un bebe de sexo femenino como posando para la toma.

Según investigaciones esta aparición nada tiene que ver con la hija de Andrews sino que, posiblemente tengan origen en las tumbas de dos bebes ubicadas cerca de la tumba de la hija de Mrs. Andrews.

El fantasma de la granja

El fotógrafo Neil Sandbach estaba tomando fotos alrededor de una granja en Hertfordshire, Inglaterra, cuando sin querer capturó esta foto de terror.

Al ver la imágen no podía creer lo que veía, y estaba seguro de que no había pasado por alto a un niño dando vueltas por la finca ese día. Da miedo ¿verdad?

Más fotos de fantasmas

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *