10 Formas de ganar enlaces para tu blog

Si querés ganar mayor tráfico en tu blog, está claro que es muy importante la cantidad de enlaces y links que tenes en otros blogs, pero también los posts de calidad. En éste informe enviado por Kabyte veremos 11 técnicas para ganar enlaces para tu blog, te va a servir mucho, prestá mucha atención a cada punto y tendrás un blog mejor.

vinculos.JPG

1. Intercambio de Reviews: Esta técnica es muy usada últimamente. A parte de ganar enlaces es una forma de promocionar tu blog, también recibes feedback para mejorar.

2. Envía un articulo: Muchos blogs tienen la opción de que escribas un artículo y se lo envíes, esta técnica es muy beneficiosa por que no solamente ganás un enlaces sino que ayudas al blogger que te da esta opción. Nosotros la tenemos.

3. Plugins de WordPress: Si podés realiza un plugin sencillo para wordpress cuanto más grande sea el problema que solucionar más enlaces ganaras. Los plugins de wordpress tienen la característica es propagarse viralmente.

4. Organiza un concurso: No hace falta sortear un departamento, tiene mucho que ver la originalidad del mismo, con un poco de imaginación puedes lograr un muy buen resultado.

5. Entrevistas: Las entrevistas a otros bloggers siempre ganan enlaces. Procura entrevistar gente en la que su opinión interese a tus lectores.

6. Sitios Sociales: Si tenés suerte y llegas a portada de seguro ganaras muchos enlaces, algo que a largo plazo inclusive sea mejor que el aluvión momentáneo de visitas.

7. Enlaza primero: Cuando uno escribe un tema que sabe que esta relacionado con un post anterior de otro blog podés enlazarlo, los enlaces siempre son bien recibidos, cuando el blogger reciba el trackback si tu artículo aporta cosas nuevas seguramente ganarás un enlace. Si no lo ganas, tranquilo ese enlace contribuye a informar a tus lectores.

8. Themes: Si tenés alguna habilidad como diseñar, es mejor hacerlo y no bajarte un theme gratuito que seguro mucha gente lo instalará. Los enlaces que recibas serán directamente proporcionales a la calidad de tu theme.

9. Email: De es no hay que abusar, pero si sabes que tu post lo amerita podés intentar enviarle un mail a los bloggers que les pueda llegar a interesar.

10. Escribí listas: Las listas son muy practicas y sobretodo muy útiles, si te fijas en los populares de delicious veras que en su gran mayoría los sitios listados contienen listas.

Kabyte

One thought on “10 Formas de ganar enlaces para tu blog

  1. Aristides Echauri

    Muy buen articulo amigo.. lo tendre en cuenta para que nos ayude..
    Gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *