Federico Noziglia en G+

10 Excelentes Juegos para Xbox 360 de 2011

Para todos aquellos gamers que quieren conocer los alucinantes  juegos de Xbox 360 que el 2011 tiene en su manga he preparado este compilado con los 10 mejores según nuestros lectores y lo que pude ver.

Los géneros de estos nuevos juegos son variados y en muchos casos podrás encontrar segundas partes de exitosos títulos. Personalmente creo que todos son excelentes a pesar de que mi corazón se inclina por los juegos RPG. Si tenés una Xbox 360 esta lista es para vos.

RAGE

Aventuras en un mundo post-destrucción te llevarán por escenarios de una calidad gráfica sumamente atractiva. El juego desarrollado por los creadores del popular Doom te ofrece acción y tiros en primera persona al máximo nivel.


Child of Eden

Imágenes para el asombro y acción son las dos propuestas principales de este juego psicodélico. En el video a continuación podés tener una primera impresión de este enigmático juego.


Marvel vs Capcom 3 “Fate of Two Worlds”

En el juego podrás encontrar personajes como Iron Man, Ryu, Spiderman y Magneto, todos juntos en un entorno 3D y gráfico como nunca antes habías visto. Mira el video y sorpredete con uno de los juegos de lucha que más me gustó en XBox 360.

Gear of War 3

Este juego desarrollado por Epic Games tendrá características que lo hacen sensiblemente superior a las otras dos versiones. Entre ellas la inclusión de un nuevo personaje Jace Stratton, ya había formado parte de la anterior entrega, que ahora puede usarse para jugar. También podrás desbloquear a los personajes de la segunda entrega.

L.A Noire
Entre sus principales novedades tecnológicas este juego incluíra iluminación global en tiempo real. Este thriller del género criminal te llevará a la ciudad de Los Ángeles y te situará en escenarios oscuros que simulan la estética del cine negro. Orientado en los 40s y 50s se convertirá en un clásico dentro de su estilo.


Portal 2

Es un juego de lógica y disparos que ofrece modo cooperativo para dos jugadores. El video te ofrece un demo de juego que te lo mostrará en todo su esplendor.

Forza Motorsport 4

Un simuladador de autos que podemos ponerlo en el pedestal de los mejores. La gran novedad de esta versión es la posibilidad de conducir los autos a través de Kinect. Sin duda es la mejor versión de esta saga de cuatro.

Mass Efect 3

Juego de aventuras donde Shepard deberá salvar a la tierra de una invasión por parte de los Reapers. Sin duda será uno de los mejores RPG de este 2011.

Batman Arkham City

Es la secuela de Arkham Asylum y presenta a gran parte de los personajes que ya conociste. El argumento gira en torno a Batman tratando de salvar a Gatubela quién quiere se aniquilada por Two-Faces a los efectos de ganar respeto y prestigio entre la fauna criminal.

Dragon Age 2

Es otro de los RPGs más interesantes que podrás disfrutar en 2011. En el juego se inicia una nueva historia, la saga Hawke, y tiene algunas mejoras con respecto a la primera versión como la inclusión de un entorno cinematográfico y estilo narrativo.


¿Cual de estos juegos es tu favorito o el qué más esperas?

Google+ Comentarios