10 Excelentes extensiones para Jugar en Chrome

Google Chrome es un navegador que le permite al usuario disponer de una gran cantidad de opciones y se renueva con frecuencia tanto en lo técnico como en lo estético. Muchas de las características de Chrome lo hacen sumamente atractivo a la hora de elegir un navegador como por ejemplo los temas para personalizar su aspecto, el reconocimiento de voz, recientemente añadido, y la posibilidad de jugar a diversos juegos como los que te presentamos en este post.

A la hora de la diversión muchos de nosotros elegimos juegos flash online para satisfacer nuestra necesidad de ocio y para conseguir estos juegos nos dirigimos a distintos sitios alrededor de la web.

Ahora gracias a Chrome podrás jugarlos desde el navegador cómodamente con solo instalarlos desde el Chrome Web Store. A continuación el compilado con nuestras extensiones favoritas con juegos para Chrome.

Classic Games

Compilado de juegos donde se destacan algunos clásicos de esos que garantizan diversión y horas de entretenimiento.  Incluye un juego de helicópteros, el denominado juego más difícil que existe y uno de globos realmente muy adictivo.

Ping Pong 3D

Es un juego de Ping Pong con gráficos extremadamente simples y distintos niveles de complejidad. Se juega por medio del mouse.

Game Button

Es el acceso directo a una serie de juegos online que podrás disfrutar desde el navegador con total comodidad. Los juegos se actualizan a diario, por lo tanto siempre serás sorprendido con nuevas opciones para divertirse a lo grande.

Tic Tac Toe

Un clásico juego para disfrutar entre amigos o individualmente. Quién no ha jugado alguna vez a este divertido juego usando un papel y una lapicera que ahora esta disponible para jugar en Chrome.

Chess Game

Es un juego de ajedrez para jugar contra la computadora o de forma individual. Este Chees Game ofrece gráficos bastante atractivos.

Mini Golf

Es un juego de mini golf como su nombre lo indica que ofrece gráficos simples y mucha diversión.

JoyRack Games

Es otra extensión que ofrece variados juegos online para jugar directamente desde el navegador. Aquí encontrarás juegos de acción, puzzle, deportes y más. Se diferencia por la calidad de la mayoría de los juegos.

Simon Game

Para jugar al clásico y querido Simon pero en esta ocasión desde Chrome.

King Quest I

Es un juego de aventuras que se caracteriza por su interesante argumento. A pesar de tener gráficos muy simples es un juego que puede cautivar a cualquiera.

Online Multiplayer Games

Diversidad de juegos y gran calidad en el total del contenido son las características principales. Si querés aprovechar al máximo las opciones que te ofrece el sitio conviene registrarse. Online Multiplayer Games incluye un juego de pool más que entretenido.

Espero te diviertas 😉

Si querés dejarnos una sugerencia hacelo desde comentarios o en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *