10 Cosas que haría yo después de morir

fantasmita.PNGNunca te preguntaste como va a ser todo antes de morirte? Bueno yo sí, y en Ezquizopedia también y también me puse a pensar que cosas haría luego. Por eso acá te muestro una lista de las cosas que tengo pensada hacer cuando esté muerto. Tomá nota, si queres agregá alguna, la primera de todas sería Embrujar una casa. LOL

Preguntarte seriamente si hay vida antes de la muerte y si Dios existe.

Asustar, a medianoche, por lo menos a una persona y dejar de creer en fantasmas.

Darte cuenta que el dinero no valía para nada.

Mover objetos del mundo terrenal, sin ninguna otra razón que el enorme placer de lograrlo. Supongo que no debe ser fácil, pero con practica todo se logra.

Hablar con tus parientes muertos y  traspasar unas cuantas paredes.

Ver desnuda a la mujer de tus sueños. Cuidado, tiene que estar viva, en caso contrario puedes causar un gran problema en el sistema imperante.

Intentar experimentar la reencarnación o esperar el juicio final.

Viajar por el tiempo. Es parecido a “volar”, mucha gente que fue encuestada afirma que muerto se puede romper el tiempo, y lo mejor de todo es que es casi imposible que puedas generar algunas paradojas.

Cenar con Jesús y los apóstoles. Quizá tengas que esperar una eternidad por una cita, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente muerta que quiera hacer lo mismo.

Dejar un mail listo para enviarse.

3 thoughts on “10 Cosas que haría yo después de morir

  1. Pingback: Extremisimo

  2. Pingback: Querrías saber cuando vas a morir?

  3. Draken

    obvio que ver a la chica de mis sueños desnuda jajaja es mas si se supone q puedo mover cosas facil hasta la toqueteo un rato jajajajjajaja

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *