¿Por qué Los Simpson son amarillos? Todo es parte de una estrategia

Si alguna vez te preguntaste por qué Los Simpson son amarillos te cuento que la elección del color de los personajes animados más famosos de la televisión mundial forma parte de una estrategia de su creador Matt Groening.

por qué los simpson son amarillos

Al recibir un dibujo de los personajes en amarillo, por parte de un animador, Groening se dió cuenta que el color era perfecto para que la gente los reconociera inmediatamente al pasar de canales y en cualquier lugar del planeta.

Otro detalle curioso es que casi todos los personajes de la serie tienen solamente 4 dedos, excepto Dios que tiene 5 dedos.

Hablando un poco de los actores encargados de ponerle voz a Bart, Homero y el resto de los personajes principales te cuento que hasta 1998 cobraban 30,000 dólares por episodio, monto que se incrementó y alcanzó los 125,000 dólares hasta 2004 y que en la actualidad alcanza los 400,000 dólares por episodio.

¿Qué hay de la canción de Los Simson? Danny Elfman fue el compositor de la famosa canción y la compuso en sólo 2 días allá por 1989 ¿Lo sabías?

[Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *