¿Extraterrestres en el Amazonas? [Imágen]

¿Qué pasaría si estás de excursión vistando paseos turísticos o bellezas exóticas de la naturelaza y te encontrás con una criatura de características similares a las de un extraterrestre? Yo seguramente saldría corriendo, o quizás la filmaría quién sabe.

Dos turistas británicos que visitaban Manaus se encontraron con una criatura bastante extraña, con una enorme cabeza y con similar descripción a la que usualmente se les hace a los seres de otro planeta, mientras revisaban las fotos tomadas en su día de turismo en esa zona tropical del Brasil.

Inmediatamente de haber reconocido a la extraña criatura en las fotos estos dos turistas las enviaron a un especialista para certificar su veracidad (la que aparentemente es muy difícil de comprobar)

Según un experto en estos temas la zona en cuestión, donde se tomó la foto, es conocida por su actividad extraterrestre. Sin embargo si vemos bien la imágen surgen dudas desde el primer vistazo que le echemos, pués no se ve con total claridad.

Michael Cohen, el espcialista consultado y también escritor, dice que es una zona donde “la biodiversidad atrae a la vida extraterrestre” También según sus palabras el gobierno de Brasil desplegó una operación para confirmar la existencia de seres extraterrestres en esa área del país.

¿Qué opinan?

Vía MinutoUno

En Extremisimo: Los lugares más seguros y protegidos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *