Federico Noziglia en G+

¿Se terminó el amor? Que hacer si ella te pide un tiempo

Algo que suele suceder en los noviazgos, es que ella te pida un tiempo, y es mucho mas temeroza esta frase si viene de tu esposa, “necesito un tiempo”, quiero estar sola y pensar, dame un poco de tiempo, son algunas de las frases que nosotros los homnres tememos. Entonces aca viene la cuestión, ¿como actuamos en estas situaciones?

pareja

Trata de pensar en frio, no llores!, no te emborraches y estes dando pena por ahi, usa este tiempo para realmente pensar lo que significa para ti esta relacion, se maduro!.

En lo posible propon un limite de tiempo y sientese a hablar cuando éste halla terminado. Seguramente en ese entonces habrá menos confusión emocional, seguro ambos podrán ser capaces de pensar más claramente. Puede pasar que ella se de cuenta que puede vivir sin vos, asi como tambien puedes descubrir que es posible vivir sin ella.

Recuerda nunca te venges si ella decide dar fin a la relación, la venganza no es buena amiga, y uno nunca sabe las vueltas que da la vida,  hazte un favor y ve por la mujer que realmente tu mereces!!

Google+ Comentarios