¿Quién tomó la foto, si Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna?

Dentro de 11 días se cumplirá el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna, pero hay mucha gente que tiene una duda, dicen que habia otra persona que tomo las fotos cuando descendian y ascendian de la nave, algo totalmente absurdo, pero gente con paranoia hay en todos lados.

luna

Lo cierto es que las fotos tipo film de los pasos de Armstrong fueron tomadoas por una camara del exterior del módulo Eagle. Las fotos de Neil Armstrong  fueron tomadas también por Buzz Aldrin  y algunas tomadas remotamente por la camara que dejaron en la superficie y asi grabar con facilidad el despegue del módulo lunar.

Via: The Guardian.

8 thoughts on “¿Quién tomó la foto, si Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna?

  1. Starman

    El que sale en esa foto descendiendo no es Armstrong, es Aldrin. Armstrong está detrás de la cámara sacando la foto.

     
    Reply
  2. Albert Moon

    Pues yo tengo mis dudas pero para facil se supone que la bandera y la base del eagle se quedaron ahí en la superficie, ¿que?, ¿están del lado oculto? porque no he podido encontrar una sola foto actual.

     
    Reply
  3. luis fernando sanchez

    por supuesto esto es un montage la nasa no tenia conocimientos ni recuersos para enviar a nadie a la luna por otro lado habia q subir la autoestima de los norte americanos

     
    Reply
  4. caroline

    No sean tan ignorantes, ¿entonces fueron en total 6 montajes?

    Pero claro, prima el sentido común sobre el conocimiento científico. Les recomiendo que vean mythbusters de discovery channel y vean cómo se prueba que todas esas especulaciones de los consparanoicos son FALSAS.

    A leer un poquito y tener actitud crítica!

     
    Reply
  5. Sofia

    pues aun viendo mythbusters tengo mis dudas pues son americanos y obvio no desmentirian un fraude contra su país: recordemos que estaban en la guerra fria y la entonces URRS competia con USA en todo, incluyendo la conquista del espacio, por lo que considero que es muy cierto que lo hayan montado todo para mostrar “superioridad”, puesto que LEYENDO A VARIOS FISICOS aclaran que si no hay humedad no puede uno dejar una huella cosa que ellos no batallaron, otro no se ve ninguna estrella en ninguna fotografía, en algunas se observan varias sombras si el sol quedo a sus espaldas o frente las sombras deberian llevar solo 1 dirección con lo que habia mas de una fuente de iluminación, ahora se dice que en la luna pesamos una sexta parte por lo que al moverse o brincar deberia ser a 1/6 del suelo cosa que no se aprecia, es como si siguieran en la tierra….. por último por no hacer mas grande este comentario si ya se llegó una vez, no sería dificil volver a ir, porque no han regresado????

     
    Reply
  6. CHICO INVESTIGADOR

    PARA MI ES MENTIRA PORQUE EN LA LUNA NO HAY VIENTO , Y SI USTEDES MIRARAN LA FOTO DONDE ESTA NEIL ARMSTRONG PONIENDO LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS , LA BANDERA ESTA FLAMEANDO Y SI NO HAY VIENTO NO PUEDE FLAMEAR.
    VIENDO VIDEOS UN CIENTIFICO DESCUBRIO QUE LOS CRATERES ESTAN ECHOS DE BASURA Y QUE A ESO LO HABRAN ECHO EN UN LUGAR DESABITADO

     
    Reply
  7. Matias romero

    te encuentro toda la razon chico investigador,oviamente
    la bandera no puede flamear porque en la luna no ahi gravedad, pues y eso xD

     
    Reply
  8. Emanuel

    En todos los informes y documentales sobre este tema, y digo TODOS, incluyendo Discovery, JAMÁS he leído ni oído mencionar que en alguno de esos módulos haya habido una cámara, y si un canal tan prestigioso como ese mismo no lo dice, pues MENOS aún creo…
    Y también apoyo lo del viento en la bandera, que debería estar 100% quieta, cuando se la ve flamear en evidente presencia de aire en movimiento… Viento.
    El hombre fue a la Luna como yo a USA para traerme un superdeportivo de varios cientos de miles de dólares.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *