¿Cual es tu servicio de mensajería instantánea favorito? [Encuesta]

La extensa variedad de servicios de mensajería instantánea hacen que en muchos casos, debido a su calidad y funcionalidad, nos veamos indecisos sobre cual de ellos elegir. En mi caso personal utilizo dos servicios basándome en los siguientes criterios: los contactos y la velocidad de respuesta de la aplicación.

Windows Live Messenger es un clásico entre los clásicos, y es el servicio más utilizado por los internautas alrededor del mundo. El popular servicio de Microsoft ha visto, con el paso de los años, como nuevas alternativas ofrecen similares características y también son elegidas por los usuarios para sus sesiones de chat.

Desde mi punto de vista creo que hay servicios para cada segmento de usuarios, por ejemplo he visto en muchas empresas que el cliente de Microsoft juega a la par de Gtalk. También doy fé de que las personas más novatas en lo que a Internet se refiere, utilizan el chat de Facebook desde la misma red social y en muchos casos con un cliente móvil o de escritorio.

Tampoco hay que olvidarse de Skype que año tras año viene ganando espacios desde su plataforma de chat. Ahora para tener una idea de las elecciones de nuestros lectores, con el objetivo de crear contenidos que a ellos les sea de utilidad les dejo la siguiente encuesta.



Gracias por participar. Si querés dejar alguna aclaración hacelo desde el formulario de comentarios.

Imágen Salvatore Vuono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *